Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Revista de prensa







Italia.
Mientras en Washington Obama está en cada vez mayores dificultades por el ataque del 11 de septiembre  sucedido en Benghassi , el Pentágono ha trasladado
un contingente de unos 500 marines desde España a la base de Sigonella en Sicilia. Su misión ,dice el porta voz  George Little, es intervenir a toda velocidad en el caso de nuevos ataques al personal diplomático y americanos que se encuentren en Libia  y , eventualmente, efectuar su evacuación.
La unidad está dotada de aviones de transporte V-22 Osprey. Un convertiplano (bi turbo helice que despega como un helicóptero y vuela como un avión)con capacidad para 24 soldados y su equipo , volando a 509 kms. hora.
Estos traslados son, leemos en la prensa italiana, consecuencia de la torpe actuación de la Admon. Obama en los trágicos sucesos de Benghassi, en los que murio el embajador de los USA Stevens . En aquellos momentos Susan Rice cambió la versión de la CIA, que atribuía los sucesos a un ataque terrorista, por la versión de que eran obra de una multitud furiosa por  un film islamófobo  rodado en los USA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario