Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Opinión. Las explosiones de la pasada noche en Siria


  Las palabras árabes están, hoy más que nunca , fuera de la realidad y destinadas solamente para un público al que mantienen en el analfabetismo.
   La Liga Arabe , y Egipto, se muestra alarmada y llama a reunión al Consejo de Seguridad ante el ataque de Israel en Siria.
   En Siria hay muertos y torturas diarias. Hay miles de desplazados que agonizan  en inmundos campos de refugiados,basureros en los  que  deben de recurrir-en casos- a la venta de sus hijas menores a los corrompidos magnates árabes . En Siria se ha arrasado y destruido todo.
   En Siria hay ,en resumen, 100.000 cadáveres amontonados  y nadie ha dicho nada
   Ahora Israel se defiende y todos esos carroñeros lanzan gritos de falsa indignación. Falsa, porque les alegra poder denunciar con sus calumnias babosas a Israel y a su valiente pueblo.
  Israel está en su legítimo derecho a defenderse  contra los intentos de aniquilación realizados por  un país con el cual nunca firmó la paz. Por  un país que viola la resolución 1701 ,del Consejo de Seguridad de las NU, respecto al suministro de material bélico en el Líbano tras la guerra del año 2006 a cualquier organización que no sean las fuerzas armadas libanesas del gobierno.
  Irán, por medio del pelele Assad, desea hacer llegar a Hezbollah misiles Fatah 110, velocidad 3 500 kms. hora, alcance 300 kms., carga explosiva (o química) cercana a 300 kgms. Irán está calculando las posibilidades de declarar una guerra a Israel por medio de Hezbollah, y desea dotarle de medios poderosos. Desea arruinar lo más posible al estado hebreo al que considera el baluarte democrático que debe de hacerse desaparecer de Oriente para, de este modo, adquirir una influencia soberana sobre el mundo musulmán.
  Israel está atacando y destruyendo la posibilidad de realizar esas fantasías de los islamistas mullahs.







  Los estampidos que resonaron ayer en Siria, al arder y explotar los misiles allí almacenados por Iran, han sido capaces de sacar de los sueños a cualquiera.
 La maquina bélica del Tsahal está a miles de años luz de todo lo conocido por esos engendros.
  Salvo que sean subnormales extremos medirán más sus acciones a partir de ahora. Que midan sus  sus palabras ...eso es otra cosa...

   by Jana T. & Esther T.
      Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario