Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

LIGA DE DEFENSA INGLESA. EDITORIAL





LIGA DE DEFENSA INGLESA:"WOOLWICH,ESTAMOS EN GUERRA"

Los terribles sucesos de Woolwich de hoy nos recuerdan una cosa que muy pocos quieren aceptar: estamos en guerra.

Por más que los extremistas islámicos lo deseen, esta guerra no es contra todos los musulmanes.
Conciban ellos como conciban la política exterior británica  que consideran como llena de injusticias hacia los pueblos musulmanes
a través del mundo, la mayoría de los musulmanes británicos aceptan ese simple dato. Ven opresión donde no la hay ninguna y responden sin razones o argumentos ,solo con violencia. "¿Por qué?"es pregunta peligrosa, pero debemos hacernosla.
 Y si hay algo que criticar debemos ,entonces, de criticarlo. Nosotros debemos de criticar el fracaso de la comunidad musulmana frente a los extremistas que hay en su seno. Nosotros debemos de criticar la auto segregación de algunas secciones de la comunidad musulmana.

 Y nosotros debemos de hacer campaña en favor de la reforma y contra la continuación de la propagación del extremismo.
   No es facil definir al "enemigo" pero sea quien sea a quien nosotros combatimos  hay algo cierto: no tenemos escapatoria.
   El soldado que ha sido salvajemente asesinado hoy no pidió que le considerasen implicado en esta guerra.
 Como la mayoría de los valientes hombres y mujeres que componen nuestras fuerzas armadas, él estaba motivado por el sentido del deber y la necesidad de ayudar a la defensa de su país y de su pueblo.
 Los actos del asesino no son comparables.Él no obró en defensa del islam, porque no se atacó al islam.
George Bush tuvo su guerra contra el terrorismo. David Cameron  habla de "extremismo islamista" y nuestros diarios hacen lo posible para evitar " " la I"
 Nosotros ,tan solo nosotros, no estamos en guerra contra el Islam , nuestros políticos hacen todo lo que pueden para hacer comprender que no quieren estar en guerra con el islam.
 Desgraciadamente  nada de eso cambia el triste hecho de que numerosos discípulos del islam están en guerra con nosotros.

 En realidad el islam está en guerra con sus vecinos desde que fue creado.
 El mismo Coram cuenta que Mohammed masacraba a aquellos que se oponían a  él.
  Por ello no tiene sentido atacar la política del gobierno, la cultura occidental o grupos contra el extremismo como EDL  -ÉNGLISH DEFENCE LEAGUE- por el extremismo islámico.
 Pero en los próximos días es exactamente lo que leeremos en los periódicos.
 A algunos les gusta creer que si "las personas buenas"  mandasen el extremismo islámico desaparecería pura y simplemente.
  Algunos piensan que hacer campaña contra el extremismo islámico empeora mucho las cosas.
  Están todos equivocados.
  Las víctimas merecen la verdad.
 No queremos admitirlo, no queremos que sea verdad - perfecto.Lo que nos distingue de los fanáticos:de los que creen que su religión les ordena matar, oprimir y aterrar.
  Pero esto no cambia la realidad: estamos en guerra. Debemos actuar con rigor contra los predicadores extremistas y las mezquitas que los acogen. Debemos desembarazar nuestro país de extremistas.
   Debemos simplemente extirpar este cáncer llamado extremismo islámico. Es una guerra en defensa de nuestra cultura, nuestros derechos , nuestra libertad y nuestro país.
 Ya es tiempo de que nuestro gobierno obre en esa dirección.
  Nuestros pensamientos y nuestras oraciones  están con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario