Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

JERUSALÉN DE ORO



Aire de montañas diáfano como el vino
Y aroma del pinar
Que trae la brisa de la tarde
Con las campanas el tañer

Y en el letargo del árbol y la roca
Cautiva en su sopor
Esta la ciudad solitaria
Y un muro en su corazón

Jerusalem de oro
Bronce y luz
De todas tus melodías
Yo soy cantor

Se secaron los pozos de agua
El mercado vacío esta
Y nadie visita el Templo
En la vieja ciudad

Y en las cuevas
En la roca aúlla el vendaval
Y no hay quien baje al Mar Muerto
Camino de Jericó

Jerusalem de oro
Bronce y luz
De todas tus melodías
Yo soy cantor

Mas cuando vengo a cantarte hoy
Y colocarte las diademas
Soy el mas joven de tus hijos
Y el ultimo trovador

Tu nombre abrasa mis labios
Como un beso angelical
Si te olvidare, oh Jerusalem
Ciudad de oro toda

Jerusalem de oro
Bronce y luz
De todas tus melodías
Yo soy cantor

Hemos vuelto a los pozos de agua
Y en el mercado a caminar
El shofar llama en el Templo
En la vieja ciudad

Y en las cuevas
En la roca miles de soles reflejan
Volvemos a bajar al Mar Muerto
Camino de Jericó

Jerusalem de oro
Bronce y luz
De todas tus melodías
Yo soy cantor





DESSIN  DE LA PAGE FACEBOOK RUSSIAN JEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario