Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿GUERRA INMINENTE? LA MOVILIZACIÓN SORPRESA DE AYER

Sobre el mismo asunto lean el comentario
posteado en este Blog  titulado ESTAN
MOLESTANDO AL LEON DE ISRAEL



La situación en Siria
by Shemuel Guedj

"...y las amenazas de Hezbollah  contra los civiles israelís  obligan al Tsahal  a estar preparado para cualquier actuación de los vecinos, ha dicho un oficial del Tsahal. 
  Las maniobras del Tsahal coinciden  con las declaraciones muy inquietantes del jefe de Hezbollah , Hassan Nassrallah ,que ha dado a entender ,por vez primera, en la cadena Al-Manar que Irán y su organización pueden intervenir directamente en el conflicto pues "los amigos de Siria"no permitirán la caída del régimen de Bachar al-Assad.
 "Siria cuenta en la región con verdaderos amigos que no dejarán que ese país caiga  en los manos de USA, Israel o los grupos tafkiri", aludiendo a los extremistas sunnitas, dijo Nassrallah.
  "Hay expertos iranís,actualmente en Siria, desde hace muchos años  pero no hay por ahora fuerzas militares iranís  y es el pueblo sirio el que lucha. "añadió. "Pero ,si la situación se vuelve muy peligrosa , hay estados, movimientos de resistencia  y otras fuerzas que estarán obligados a intervenir ,de modo eficaz en la confrontación luchando sobre el terreno." concluyó Nasrrallah.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario