Translate

martes, 28 de mayo de 2013

El virus sionista. El "complot" alcanza a las vacunas antipolio... las prodigiosas revelaciones científicas islamistas

Kabul ,antes de la legada de los islamistas:





Kabul, tras la llegada de los islamistas:





ISLAMABAD.  los islamistas atacan a un dispensario ,en Pakistán, NW , en el que se vacunaba a los niños con la antipolio. 
El suceso, área de Badebar periferia de Peshawar, ha ocasionado la muerte de una enfermera, llamada Sharafat Bibi,y heridas graves  a otra  por los disparos  de dos islamistas con ametralladoras contra el dispensario de vacunaciones.
 En el norte de Pakistán, y por los mismos motivos, han abierto fuego y herido a un policía  que aseguraba un puesto de vacunación  en Mamound distrito de Bajaur. 
 El Pakistán , junto a Afghanistán , sufre de poliomielitis endémica  .
 El Pakistán es, Afghanistán también, un país musulmán. 
 En el Pakistán , en Afghanistán también, dicen los islamistas que la vacuna antipolio está hecha con componentes de cerdo que se introducen en la sangre de los musulmanes. Además la vacuna antipolio ,añaden algunos , forma  parte del conocido complot mundial de los de"siempre" que con este medio vuelven impotentes a los musulmanes.
Tales disparates ya causaron el año pasado muchos heridos y más de una decena de muertes violentas,ocasionados por los islamistas de Pakistán y Afghanistán. Y no contamos las víctimas inocentes que causa la enfermedad debido a los actos dementes de estos individuos.
                                            oooOOOooo


                                     LA "PERVERSA"VACUNA

Jonas Edward Salk  investigador y descubridor de la vacuna antipolio ERA JUDÍO. Gracias a ella viven y caminan cientos de niños .
El único "complot" que existe en el pueblo judío es querer ayudar y mejorar la vida y salud de todos.
DE TODOS.
 La vacuna Salk se basa en el principio del virus muerto. Eso significa que Salk inyectaba una forma muerta del virus de la polio al paciente, lo que posibilita que el cuerpo humano desarrolle inmunidad contra éste, sin caer gravemente enfermo. Una vez inmunizado hacia esa forma del virus, el cuerpo queda también inmunizado contra la forma más virulenta del propio virus. 

Salk:
Jonas Salk (cover of Wisdom magazine, August 1956).jpg








No hay comentarios:

Publicar un comentario