El Premier Netanyahu ha ordenado, Canal 10, que las máscaras antigás sean distribuidas a TODA la población de Israel. Es de importancia vital asegurar su producción para que el 100% de los israelís la posean.
Los acontecimientos corren, muy velózmente, hacia un próximo enfrentamiento con Siria y Hezbollah; Assad no cesa de llamar al ataque en el Golan , a la apertura necesaria -dice- de tal frente debido a la presión que sufre por parte de sus aliados.
Ante tales amenazas afirma Netanyahu: "Estamos en la era de los misiles ,destinados a explotar en zonas de población civil. Debemos prepararnos defensivamente para la nueva guerra. El Estado de Israel es el más amenazado del mundo. Nos cercan decenas de miles de misiles y de roquetes que pueden alcanzar el inerior del país...La preparación de la defensa ,en primer lugar, significa preparar la moral de la nación para estar firme y que pueda el Tsahal golpear al enemigo que quiere aniquilarnos.La defensa necesita de muchos recursos y de un cambio en las prioridades en lo que se incluyen modificaciones legales,como la recluta de haredim en el ejército."
No hay comentarios:
Publicar un comentario