Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Opinión

 Yom HaShoah , el Día del Recuerdo. Mientras Israel estaba rogando, un ataque ciber terrorista de los "hackers" de Op Israel tenía lugar, los "activistas" habían elegido este día para lanzarlo..como dignos sucesores de los cobardes que atacaron a Israel durante la fiesta de Kippour ,esperando encontrar las lineas de defensa desguarnecidas.
 Tres ataques de missiles han golpeado,además, el sur del país.
 Los terroristas palestinos, que sabíamos no les importa la memoria de 6 millones de víctimas judías a manos de la barbarie nazi  , que para ellos Mein Kampf es un best seller  en una población que preside un revisionista notorio (su tesis doctoral , leida en la universidad del KGB, es una negación del Holocausto),ha llevado la cobardía al extremo de atacar durante las ceremonias ,como uds. ha podido ver en video.

 Ya sabíamos muy bien que la barbarie reina en esta población (40% de sus miembros encuentran justificado la decapitación de un bebe  de pocos meses ), a cualquier persona que tenga un poco de humanidad le es difícil asimilar que la ignominia pueda ir tan lejos...


Ari Cohen , JSS News

No hay comentarios:

Publicar un comentario