Translate

domingo, 21 de abril de 2013

OPINIÓN .





 Israel es el faro cuya Luz 
 alumbra a las naciones del
mundo.


¿Antisionismo?
 No puede nadie pensar que bajo el pensamiento "correcto" que difunden los socialistas, la izquierda , se esconda otra cosa que no sea  un antisemitismo visceral, profundo , digno de los petainistas y todos sus secuaces  (en mayoría izquierdistas "reconvertidos ").
 Todo aquel que se dice amigo de los hebreos pero enemigo de los Sionistas o miente o es un disminuido mental, o ambas cosas a la vez .
 El antisemitismo hemos dicho que es visceral, no responde a un razonamiento lógico  , está enraizado en profundos sentimientos y creencias muy lejanas . Con un antisemita no se puede razonar , su amor por el Mal está fuera de argumentos y de razonamientos al moverse tan solo por puros instintos  malignos .
  Vean uds. lo siguiente , como ejemplo de lo que hemos afirmado hace tan solo un instante, el Informe de Amnesty International 2012  dice que en ese año fueron condenadas a muerte y ejecutadas  :
.En Irán 314 personas.
. Irak: 129 personas.
 .Arabia Saudita: 79 decapitaciones .
  Total : 3/4 partes de las ejecuciones del mundo , sin contar las realizadas en Siria y Egipto  (añade A. I.)
 
Reacción de la Izquierda francesa: manifestación en Montpellier ,place de la Comédie, contra Israel !!! por pisotear los Derechos del Hombre.

 Todos los que defendemos a Israel ,en este terreno intelectual, debemos de comprender que se imponen labores de  estudio profundo de estos sujetos enfermos y desequilibrados. No sirve para nada gritar ni proferir insultos, porque es tal como si uds. quisiesen combatir contra un asno dando coces y rebuznos pues sucedería, simplemente, que el cuadrúpedo siempre daría rebuznos y coces mayores ...
 Tampoco sirve para gran cosa razonar con ellos, porque no les interesa en nada lo que razonemos  y digamos. Son de un solo pensamiento : ACABAR CON LOS  JUDÍOS.
 ¿Qué hacer? Dirigir nuestro discurso a toda esa enorme cantidad de personas que no les creen, pero que temen decir lo que piensan y ser estigmatizadas por no seguir "el pensamiento correcto" ,toda esa gran cantidad de personas que saben quienes son los enemigos  (en France un 78% p.e.)  que necesitan informaciones ,armas ideológicas, equipamiento intelectual para poder desenmascarar a todos esos "yijadistas" pseudo intelectuales e izquierdistas que atemorizan a todos con sus violencias.
 Los nuevos antisemitas no se marcharán  por si solos, se irán si les desenmascaramos  y damos a conocer a todos su funesta ideología.

      Le Groupe.
   Jana & Esther



No hay comentarios:

Publicar un comentario