Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Reacción de Idan Raichel contra una izquierdista

Idan Raichel ,uno de los jóvenes valores de la música actual israelí ,ha escrito lo siguiente tras enterarse de que una izquierdista ,israelí, hacia una declaración ignominiosa tras conocer la muerte de dos oficiales del Tshal -la pasada semana -al estrellarse el helicóptero que pilotaban:
Idan Raichel.jpg


"...Escribo estas lineas porque estoy horrorizado de saber que una mujer, seguramente miembro de la extrema izquierda radical israelí , ha escrito que estaba feliz al saber que un accidente había abatido -en un entrenamiento- a un helicóptero de Israel, un accidente que acarreó la muerte de dos de nuestros mejores hombres. Esta desgraciada es una vergüenza  para nuestro país,y las gentes como ella son la hez de la sociedad israelí. En ellos no hay nada que sea bueno, no tienen nada de judíos o de israelís, sería algo beneficioso que les repudiásemos de nuestra sociedad.
 Dedicaré los próximos conciertos de mi gira Idan Raichel Project a la memoria de esos dos pilotos de combate,que son sin duda la élite de la sociedad israelí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario