Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Madame Arnaud ,la infatigable boicoteadora





by
Conseil Représentatif des Institutions Juives de France

(Extraits)



  Recordemos: el 13 de enero de 2010 , Madame Saquina Arnaud,asistente maternal que es militante activa en la sección de Talence, Ligue des Droits de l'Homme  y de varias organizaciones propalestinas ,compareció ante el Tribunal Correccional de Bordeaux  (France) por haber llamado a boicotear a los productos israelís  durante una manifestación organizada en un supermercado CARREFOUR.

  Coreó violentos slogans ,molestó a la clientela de CARREFOUR,y colocó etiquetas llamando al boicot sobre botellas israelís de zumo de naranja y una caja registradora.
  Fué condenada ,en sentencia del 10 de febrero del 2010  a pagar una multa de 1000 E. por llamar a la discriminación ,además de pagar 1 E. por daños  a las partes civiles
 (Chambre de Commerce France-Israël et Association Avocats Sans Frontières) y 500 E. por gastos de Abogados de las partes civiles.


  La mencionada recurrió esta sentencia.


  Confirmando la sentencia en 1ª instancia el Tribunal de Apelación de Bordeaux añade una nueva condena de 600 E. a título de gastos de abogados.


  Recurre nuevamente,ante la corte de Casación , el 22 de mayo del 2012 se termina el procedimiento ,se la vuelve a condenar por haber obstaculizado el libre comercio  atacando,discriminatoriamente, a los productores y proveedores de esos productos por ser de origen israelí.          Ha sido apremiada por un Huissier de justice al pago de todas esas cantidades .Madame Artaud se ha visto forzada a realizarlo ahora.

  Madame Artaud declara que denunciará ante el Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre a la República francesa por atentado contra su libertad de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario