Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

PALESTINO MUERE EN LA PRISIÓN (PALESTINA)

Le Groupe
Ayman Mohamed Sharif Smara,edad 40 años,árabe-palestino . Detenido el 28 de febrero por los policías de la A.P.  y encerrado en la cárcel PALESTINA  de Jericó. Falleció en ella el 1 de marzo.
La primera versión dada fué de que había fallecido a consecuencia de unas cuchilladas que le infirieron el día antes.
La 2ª versión, también palestina, cuenta que murió a consecuencia de su diabetes e hipertensión.
Ahora, dicen,los árabe-palestinos le practicarán una autopsia.
No hay ninguna confirmación,ni suponemos habrá, de que dado su mal estado de salud estuviese bajo vigilancia médica .Tampoco se comunica que hubiese habido intentos médicos de reanimación.
-----------------------------------------------------------------------------------
El 23 de febrero falleció ,en la carcel de ISREL, Arafat Jaradat ha consecuencia de un paro cardíaco y tras haber luchado los médicos durante más de 50 minutos para reanimarlo. Practicada la autopsia por 3 forenses,uno de ellos palestino, se certificó que no había el menor signo de tortura y que su muerte se debía a causas naturales.
 Las autoridades árabes de la A.P. gritaron ,con su presidente Abbas a la cabeza,que Arafat Jaradat era un MARTIR ( atención ,para los islamistas UN MARTIR SIEMPRE NECESITA SER VENGADO ). Reclamaron comisiones de expertos , hablaron denuncias a la ONU y al Tribunal Internacional,los medios de comunicación de Eurabia comunicaron que "Jaradat había muerto como consecuencia de torturas"en una prisión israelí, las turbas nazis de los palestinos-árabes saltaron indignidas a las calles arrasando con todo y ,las Brigadas Martires (a las que pertenecía el fallecido) rama terrorista armada de la A.P. lanzaron un roquette modificado contra civiles hebreos,etc...

 Es sabido, lo dicen los mismos árabes en su informe del 2008 en Al-Haq ,que en las prisiones palestinas se tortura habitualmente.
 Es sabido que en las prisiones de Israel se respetan todos los derechos de los detenidos.
 Es sabido eso,y es sabido por todo el que desea conocerlo que todos estos "palestinos" son tan solo unos nazis partidarios del exterminio de todos los judíos. De TODOS
 Pero es sabido que tal cosa no interesa a casi nadie , especialmente en Eurabia ;en Eurabia tan solo se desea, por circunstancias históricas y por estar enfermos y corruptos ,terminar con los JUDIOS y ,de este modo no tener problemas con los islamistas a los que temen .
  O los europeos despiertan o pronto les convierten en el Califato de la Unión Europea.
 Salvo una próxima vuelta de Charles Martel...




No hay comentarios:

Publicar un comentario