Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Opinión de Le Groupe sobre los trágicos sucesos de ayer

4 de Nissan,5773




Todas las informaciones ,referentes a los sucesos de ayer en la ruta 5, añaden el siguiente comentario: LOS ATAQUES CON PIEDRAS HAN AUMENTADO UN 50% ANTE LA CERCANA VISITA DE OBAMA.
 No hay que ser un sabio para poder adivinar lo que persiguen los árabes seguidores del terrorista que preside la Autoridad Palestina:
 Desatar una Intifada .
¿Como hacer que se produzca tal cosa?
 La fórmula,con pequeñas variantes, ha sido siempre la misma:
Los nazisislamistas, partidarios del genocidio israelí,inventan supuestas agresiones de los Sionistas sobre los "sufridos y oprimidos "árabes. Los seguidores nazis de tales jerarcas "palestinos" lanzan ataques indiscriminados contra civiles israelís. Al producirse alguna baja o herido entre los canallas nazi islamistas se quejan del maltrato que han sufrido de modo injustificado ; a continuación la comunidad internacional presiona a Israel para que alcance un compromiso con tan "inocentes" seguidores de las doctrinas de Adolf Hitler y que,en prueba de buena voluntad, les regale algún trozo del territorio de Israel.
 Si tal fórmula ha dado siempre buenas ganancias para la causa genocida, porque no emplearla ahora?
 Si uds. añaden a lo dicho que llega Obama ,un filo islamista enemigo de Israel y que, además, el nuevo Gobierno es una incógnita  y no un probado y firme adversario de compromisos con esta caterva de asesinos  el resultado es lógico: aumento de los ataques contra los israelís para desencadenar la Intifada.
 Y mientras tanto,uno de los heridos del atentado de ayer, una niña de 2 años llamada Adelle, sigue en estado muy grave y los médicos luchan por salvar su vida.

                     ¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

  Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario