Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

COMUNICADO OFICIAL . EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL


Porta voz del Ejército de defensa de Israel:

Los soldados de las fuerzas especiales del Tsahal ,con ayuda de informaciones muy precisas, han detenido a ocho palestinos naturales del poblado de Haris ,al sur de Qalquilya y a otros dos del poblado de Kiff Haris. Fueron detenidos tras los sucesos de ayer tarde,en el que una banda de palestinos ha provocado un accidente múltiple  de circulación cerca de Ariel ,hiriendo a un niño y a tres civiles,israelís,de gravedad  y a otro moderadamente . Los heridos han sido atendidos en el lugar por el Magen David Adom y el Tsahal,para ser posteriormente enviados a un Hospital.
Además, la noche pasada, otros ataques con piedras han sucedido ocasionando  heridas leves a dos civiles israelís  que viajaban en bus en la región de Ariel. Los heridos fueron evacuados por el Magen David Adom hacia el hospital más cercano.
Todos los sospechosos han sido transferidos para interrogatorio a las fuerzas de seguridad .
Un suceso similar se produjo en septiembre del 2011.Cuando los palestinos arrojaron piedra contra un vehículo israelí ,provocando la pérdida de control  del mismo a Asher Palmer, causando su muerte y la de su hijo,de un año de edad, Jonathan Palmer.
Tsahal no tolerará ninguna tentativa que intente causar daño a los soldados y civiles de Israel y continuará operando con fuerza y determinación ,visible e invisiblemente,contra todo elemento que use el terrorismo contra Israel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario