Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Lanzar piedras contra los vehículos que circulaban en una auto ruta ,eso tan solo lo puede hacer unos fills de p...



"Tires la pedra,on anirà...?,decimos en mi amada tierra natal valenciana. 
   Este, su amigo ( valenciano) que les escribe ahora, tiene sangre más caliente y menos "frialdad" que las de sus muy amigos ,miembros con él,de Le Groupe ; vamos,resumiendo, que nos gusta a los de mi tierra llamar a "las cosas por su nombre " y andarnos con menos rodeos.  
  Y con menos rodeos voy a manifestarme yo ,ahora, tras los ataques de esos indeseables " fills de mala mare"a pedradas, contra los conductores de una auto ruta sraelí,que han producido terribles daños humanos en unos niños y su buena madre.
 Y ,según se puede entender, tales actos son para desencadenar una intifada,una explosión criminal para saludar la venida del sr. Obama a Israel. 
  Un Obama que aporta ,ahora, 200 millones de dólares a los Hermanos Musulmanes de Egipto (como buena parte de los mil millones que les ha prometido) sin que estos -como se afirmó era necesario hiciesen para recibir las sumas de dólares prometidas- hayan realizado ninguna reforma económica ni política . 
  Un Obama que no aporta nada a Israel, ni la tan ansiada libertad de Pollard trae... 
  Un Obama que nos trae  ,como era de esperar,condenas  contra la llamada "colonización de territorios " y ,como siempre, peticiones para más acuerdos de "paz" con el enemigo nazi islamista.
  En resumen  Obama nos trae más peticiónes de acuerdos con los enemigos, acuerdos que representan entregar tierras  a cambio de promesas que nunca se cumplen.
  Los islamistas desean desencadenar una Intifada, recibir a Obama con más peticiones apoyadas en dramáticas fotografías,muchas falsas, del bestial comportamiento israelí sobre ellos que tan solo son unos pobres e inocentes apaleados por los sionistas malvados.
  Pues mi deseo, sionista,es que lo recibamos con una "intifada" sionista en la que seamos -por una vez- los que apedreemos a esos mentiders i fills de pu..., seguidores de los nazis. 
  Quizás ,ante tales hechos, Obama mande a los israelís sentarse a negociar  y podamos pedir a los genocidas seguidores stúpids i analphabes del terrorista Abbas ,que nos devuelvan parte de las tierras que usurpan y colonizan .Y luego,ya se verá si seguimos "intifados " o no. 

 Kahane ,vostè tenía raó!

   ERGAS. (a  títol personal)

1 comentario:

  1. Si algún lector, miembro de Le Groupe, o el director de Somossionistas encuentran improcedente este artículo lo retiraré inmediatamente.
    Ustedes pueden comunicarse conmigo ,si lo desean, en Eapañol.Francés y Valenciano siempre que lo deseen.
    Shabat Shalom
    Ergas

    ResponderEliminar