Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Los premios que reparten Obama &co.

El viernes ,8 de marzo, Michelle Obama y John Kerry estarán en una ceremonia  durante la cual ,el Departamento de Estado USA entregará el Premio Internacional Women of Courage a 10 mujeres. Les premian porque "estas mujeres,de todo el mundo han demostrado un coraje y un leadership excepcional en la defensa de los derechos de las mujeres  incluso con peligro de su vida."

Cinco de esas mujeres son musulmanas. Y no es tal cosa el problema, pues es conveniente diferenciar entre musulmán e islamista, el problema es que una de ellas es una rabiosa antisemita.
Samira Ibrahim ,que según el Departamento de Estado USA sufrió el test forzoso de la virginidad ,marzo 2011,por militares egipcios  .Samira Ibrahim,una de las premiadas ,además de sufrir tales tests es autora de comentarios como estos en Twiter:




" Ô toi qui simplifie la vie (Allah), aujourd'hui est une très belle journée, elle apporte plein de belles nouvelles »
Samira-ibrahim



18 de julio del 2012,tras el asesinato de 5 turistas israelís y el chofer de un bus búlgaro por medio de un atentado con bomba cometido por Hezbullah: "Explota un bus transportando israelís en el aeropuerto de Burgas en Bulgaria cerca del Mar Negro . Oh Allah que haces fácil la vida,hoy es una hermosa jornada,que nos trae bellas noticias."

4 de agosto del 2012,comentando las manifestaciones que suceden en Arabia saudí, dice que la familia reinante " es más asquerosa que los judíos".
14 de agosto del 2012,dice de Hitler :"Ahora he descubierto ,con el paso del tiempo, que ningún acto inmoral,ningún crimen contra la sociedad ,puede cometerse sin que un judío no esté involucrado."
Asalto a la Embajada USA en el Cairo ,escribe :"Hoy es el aniversario del 11/9 .Que cada año traiga destrucción a los americanos."(temerosa de escribir esto lo borra horas después,pero ya habían capturado a este tweet otras personas.)
Ahora dice que todo es un montaje y que le habían pirateado la red,cosa que ella no había mencionado nunca.Por cierto sus tweets siguen en linea y no se ha molestado en borrarlos.
(Adaptation)

Source : Michelle Obama and John Kerry to Honor Anti-Semite and 9/11 Fan, par Samuel Tadros, Weekly Standard, 6 mars 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario