Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

LOS DOS PROBLEMAS










I
Irán;
Durante la Sesión de la Comisión del Senado para las Fuerzas Armadas el General Jefe saliente del Estado Mayor del Ejército de los EEUU contestó a diferentes preguntas.Veamos:
A la cuestión planteada por Lindsey Grahan,senadora, sobre si Israel atacaría a Irán si el régimen persa "alcanzaba un punto crítico  en términos de capacidad nuclear" el General Mattis Comandante Central del Ejército de los EEUU ,respondió: "Los israelís han dicho que lo harán, yo creo en su palabra."
Grahan le preguntó a continuación si Israel tiene capacidad  para hacer tal ataque sin ayuda americana. Respondió Mattis: "Puede hacer esos ataques sin necesidad de nuestra ayuda."
A la cuestión planteada en la misma reunión sobre si "los actuales esfuerzos diplomáticos ,cuya finalidad es detener a Iran en su obtención de la bomba nuclear funcionaban,dijo lacónicamente:"No sir."
Una cuestión que se tocó durante la citada Comisión fué la de la posterior proliferación del arma nuclear,en el Oriente(al adquirir la bomba el resto de los países árabes dadas las tensiones,no solo religiosas , que hay entre Irán y la casi totalidad de los árabes de tan "explosiva zona").
II
Próximo Oriente:

Mahmud Abbas

Es un error,gravísimo,creer que el 90% de los problemas-de la "zona explosiva", que dijimos ,del P.O.- se solucionaría, como creen una gran parte de los europeos y de sus gobernantes,dando más territorios y más autoridad al actual jefe de la AP Majmud Abbas.
Mahmud Abbas no es la solución del problema ,es el problema.
No es un pacifista. Se trata de un siniestro personaje, un terrorista asesino partidario en la actualidad del exterminio total de Israel, mediante la táctica de ir minando poco a poco al Estado hebreo.
Mahmud Abbas no defiende a los árabes palestinos de la opresión de Israel, Mahmud Abbas es  quien tiraniza y oprime a los árabes.

Israel hace frente ,ahora mismo , en una situación de falta de gobierno a dos problemas que amenazan frontalmente a su existencia:

-La nuclearización,muy cercana, de Irán.
-La creación del "Estado Palestino."

Y se enfrenta SOLA  a estos dos problemas existenciales. No solamente sola,y en una situación de debilidad politica, se encuentra además atacada por las maniobras insidiosas del actual gobernante de la Casa Blanca,Barak Obama, presidente muy amigo del islamismo y muy enemigo de Israel que suma su acción a los enemigos usuales de los judíos
: islamistas y europeos nazi izquierdistas.

Necesitamos,más que nunca,Unidad y Firmeza contra aquellos que,como siempre,quieren acabar con todos los judíos (no solamente con Israel).


25 de Adar.5773
Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario