Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

El Golam,Turquía y el plan maestro de Obama




  Los acontecimientos en Siria no caminan más bien vuelan a la velocidad de la luz. El lider de la oposición Siria agrupada en el CNS , al-Khatib, dimite , el presidente rebelde Ghassan Hito no es reconocido, aumentan los rumores de un Assad herido o muerto y en los altos del Golam los enfrentamientos inter sirios  son despiadados .
  ¿Qué sucederá el día después del hundimiento del régimen de al-Assad? Pueden uds. diseñar la pesadilla más horrible que se les ocurra, que probablemente se queden cortos . Las facciones rebeldes se despedazarán , Al Qaeda intentará reinar en Siria, los arsenales gigantescos del tirano actual caerán en manos de todas estas  personas enfermas de rabia islamista y , si algo  puede unirlas será su odio hacia Israel. Competirán en una demencial competición de lanzamiento de proyectiles, ataques y atentados contra el Estado Hebreo. 
  Por supuesto , queda Turquía. 



El valle de los lobos. El 007 turco,antisemita, es el héroe de Erdogán


 El plan maestro de Obama es hacer jugar a Turquía un papel de gestionador del post Assad en Siria.Parece un plan factible , lógico pero...¿será Erdogan lógico y sabrá desempeñar este plan pacificador que conduciría quizás a la calma y a unas elecciones en Siria en las cuales el pueblo,libremente, se exprese?¿ O será Erdogán un islamista lleno de fatuo orgullo y alocados sueños imperiales, que utilice la oportunidad de trabajar para la paz en pro de su sueño califal y restaurador del imperio otomano? 
 Erdogan puede hacer muy facilmente esta 2ª cosa que les apuntamos. Puede intentar aniquilar,de nuevo, al pueblo kurdo y buscar una alianza con los enemigos de Israel para asfixiar al Estado hebreo. 
 Israel está aparentemente sola, cercada por fieras y sin ningún apoyo  confiable ,su tradicional aliado USA ,dirigido por un izquierdista llamado Obama, es muy poco de fiar.    Israel necesita desesperadamente unirse,que su clase política despierta y vea que en   sus fronteras no se encuentra (por desgracia) la Confederación Helvética  , buscar su defensa sin pensar en apoyos de USA o la UE y aliarse con su mejor y poderoso amigo : Di-os.

   Este Tehilim corresponde al día de hoy:

Capítulo 83
Una plegaria acerca de las guerras contra Israel en los días de Iehoshafat, cuando las naciones complotaron contra Israel.
Una canción, un Salmo por Asaf: Di-s, no guardes silencio; no Te estés callado ni quedo, Di-s. Pues Tus enemigos braman, quienes Te odian han alzado su cabeza. Traman en secreto contra Tu nación, y conspiran contra los por Ti protegidos. Dicen: "Venid, cercenémoslos de ser nación, y el nombre de Israel no se recordará más". Pues ellos complotan con corazón unánime, pactaron en contra de Ti las tiendas de Edóm y los Ishmaelitas, Moav y los Hagritas, Gueval y Amón, y Amalek; Filistea con los habitantes de Tiro. Asiria, también, se les unió, y se volvió la fortaleza de los hijos de Lot, sela. Hazles como a Midián; como a Sisrá y Iavín en el arroyo de Kishón, quienes fueron aniquilados en Ein Dor, y fueron como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como Orev y Zeév, todos sus príncipes como Zévaj y Tzalmuná, quien dijo: "Heredemos para nosotros las moradas de Di-s". Mi Di-s, ponlos cual como pienso rodando, como paja ante el viento. Como un fuego consume el bosque, y una llama pone las montañas en llamas, persíguelos con Tu tempestad y atérralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vergüenza, y ellos buscarán Tu Nombre, Adonái. Que sean avergonzados y aterrados para siempre; que se humillen y perezcan. Y sabrán que Tú, cuyo Nombre es Adonái, Tú solo, eres Altísimo sobre toda la tierra.

by Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario