Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

¡Marchamos hacia una nueva Intifada?

"El día que non barrí ,vino
el que no asperí"
  (Refranero Sefaradita)



 Parece muy probable que los árabes palestinos deseen crear una nueva intifada durante la visita de Obama a Israel.
 Si ya Israel es objetivo privilegiado de todos los medios mundiales,por diversas y antisemitas razones, la vista de Obama acompañada de una  Intifada podría ser un escenario  propagandístico de grandes dimensiones, la publicidad (maniquea) de la opresión que sufren los pobrecitos árabes sería extraordinaria. 
 Por supuesto,el Tshal y la policía hebrea han extraído muchas lecciones de las pasadas revueltas y saben,claro está,manejar estos disturbios mucho mejor.Pero los palestinos no son necios en estos temas ( es de señalar que en asuntos de propaganda son unos buenos maestros), y no actuarían esta vez como en pasadas ocasiones. Esta vez sería una Intifada a la que podríamos llamar  light.
El inicio de la Intifada lo señalaría la actual protesta carcelaria de los terroristas árabes detenidos en Israel. Movilizarán a sus bases, harán marchas encabezadas por llorosas madres y esposas , por niños "huerfanos" de sus padres injústamente encarcelados por los malvados sionistas. Y provocaránhasta la saciedad  , y uds. ya saben cuanto pueden provocar los niños palestinos azuzados por sus madres, buscando que un policía de Israel pierda los nervios y le de una torta a unos de esos tiernos infantes...las cámaras estarán allí, las teles del mundo entero tan solo tendrán "ojos" para emitir tal atrocidad ,tal barbarie judía que supera  millones de veces a las cometidas en Siria, en Corea del N., o en donde ustedes digan. Las NU nombrarán una comisión investigadora  y hasta un tribunal internacional si es preciso, para que condene a los autores de un atentado tan gigantesco contra los Derechos Humanos. 
 El segundo lugar que intentarán "calentar" es el conocido como zona E 1 en el cual volverán a instalar su circo de tiendas ,buscando denunciar ante los ojos del antisemita Obama los bárbaros actos ,los despiadados y ambiciosos proyectos coloniales de los ocupantes extranjeros sionistas que expulsan con sus "gorilas" a unos pobrecitos campesinos árabes, que con su teatro  y cantos serán  cual no violentos  hippies cantando  "paz y amor".
 Israel necesita de un Gobierno lo primero que sea posible para hacer frente a todos los ataques que sufre y que sufrirá.
     "Le Groupe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario