Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Inicios de la Intifada

Lo hemos dicho en anteriores post, lean en este Blog Somos Sionistas "Los inicios de la nueva intifada" y "Marchamos hacia una nueva intifada" y podrán uds. comprobar como relacionabamos -hace poco- los actuales "movimientos "palestinos (son árabes)con la próxima visita de Barak Obama.


















  En resumen, los  ocupantes árabes de la Tierra de Israel fueron unos aventajados alumnos del KGB soviético comunista en la realización de la guerra asimétrica y juegan ahora,muy hábilmente,  la carta de la propaganda medíatica, ya que ante la tal visita del mandatario USA  ahora ,más que nunca ,todas las cámaras y objetivos de la prensa están enfocados en dirección a Israel.
  Necesitan un estallido,una Intifda.
  Necesitan alguna "víctima de la brutalidad sionista" para ocupar la primera de todos los diarios.
  Necesitan que se les crea unas pobres e inocentes víctimas para ,de tal modo,seguir recibiendo las grandes ayudas financieras  de Eurabia y poder,de ese modo ,seguir trabajando  (tan solo) en su objetivo de destruir a Israel .
  Y cuentan con dos Ases:
. La citada visita de un antisemita llamado Obama a Israel.
.La falta de un Gobierno , puede durar aún semanas el formarlo.
   Los palestinos se han manifestado ,jueves de mañana,en el poblado de Bitunya para protestar  por la situación de los terroristas detenidos en Israel  ,los cuales están en huelga de hambre. Hay dos periodistas hebreos heridos durante los violentos disturbios, aunque no de gravedad .
 Mustafá Barghouti ,miembro del parlamento palestino y uno de los organizadores de estas manifestaciones diarias,ha declardo que "la atmósfera en JudeaSamaria es muy tensa...Las manifestaciones que están sucediendo son semejantes  a lo que sucedió durante la primera intifada. si algo malo le sucede al detendio Issawi ,yo les predigo que todos los árabes de Judea y Samaria se levantarán  y  una nueva y no violenta intifada (!)  estallará."
  Repetimos lo que les decíamos en nuestros análisis y comentarios anteriores:
 ES MUY URGENTE QUE SE FORME UN GOBIERNO EN ISRAEL
           
       Esther y Ergas. Miembros de Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario