Translate

domingo, 10 de febrero de 2013



FRANCIA ES EL ENEMIGO


 El Mujao  (mouvement pour l'unicité et le jihad en Afrique de l'Ouest) reivindica el ataque a Gao en el siguiente comunicado :"los fieles de dios han atacado con éxito  hoy al ejército de Mali, que ha dejado entrar a los enemigos del Islam en Gao. Los muyahidines son ya en la ciudad de Gao  y allí permanecerán" (...)"Estamos comprometidos en aumentar los ataques contra Francia y sus aliados .Pedimos a la población que se aleje de las zonas militares para evitar las explosiones ". 
  Los disparos fueron  muy nutridos,decenas de islamistas atacaron hoy la mayor ciudad del N. de Mali,Gao, el Ejército francés intervino  apoyando a las tropas malianas en su lucha contra los islamistas.
 El Ejército francés llevó a sus blindados a la zona, y los marsouins de la 1ª compañía del  2º de Rima aseguran haber "limpiado "el lugar. La villa está sobrevolada por los Mirage 2000 y hay preparados  Pumas ,Alouttes y Tigres de combate listos para intervenir. Van cesando los disparos de los kalashnikov y las ametralladoras pesadas del 14,5. 
  Gao parece ser el inicio de una nueva táctica ofensiva de los guerrilleros islamistas que no cesan de señalar a Francia como su GRAN enemigo y amenazan con dañarla y golpearla.
  Pronto la llamarán sionista, o vendida a los judíos,etc...etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario