Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

PUBLICACIONES DE "ISRAEL BAJO FUEGO"





# ARABES ISRAELIES SE UNEN A ISIS: El Servicio de Seguridad Nacional estima que al menos diez árabes israelíes ya se unieron a las filas de ISIS. Se saben de 25 sujetos que lo habrían hecho anteriormente cuando los distintos grupos terroristas estaban más polarizados en Siria. Estos individiduos suponen una amenaza a la seguridad de Israel, ya que brindan además servicios de información al enemigo.
http://www.itongadol.com/noticias/val/81251/arabes-israelies-ya-se-unieron-a-las-filas-de-isis-el-estado-islamico-se-acerca-a-israel.html
# Varios individuos, en su mayoría niños resultaron heridos por árabes como resultado del "terrorismo de carretera' imperante en Israel.
http://www.inn.co.il/News/News.aspx/283355
# Coehetes lanzados de Siria detonaron en los Altos del Golán. Israel respondió al ataque.
http://www.inn.co.il/News/News.aspx/283331
# INCREIBLE:
Iran estaría llevando a cabo un ejercicio militar conjunto con EEUU contra ISIS.
# Nuevamente árabes causan daños al atacar contra viajeros en tranvía de Jerusalem en los barrios entre Ramat Eshkol y Pisgat Ze'ev causando perdidas materiales.
# Foto de Cristina junto a Chávez y al líder de Hezbollah en una marcha en Gaza.
"birds of a flock fly together"
http://www.itongadol.com/noticias/val/81246/foto-de-cristina-junto-a-chavez-y-al-lider-de-hezbollah-en-una-marcha-en-gaza.html
# El presidente ruso, Vladimir Putin, encabezará la delegación de su país en la ceremonia del Día Internacional de Recordación del Holocausto en el campo de exterminio Auschwitz-Birkenau en Polonia el 27 de enero, informó el medio israelí Ynet.
Cerca de 70 presidentes y primeros ministros de todo el mundo ya han confirmado su participación en la ceremonia del 2015, la cual marcará los 70 años desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Este evento ha sido conmemorado desde el 2006 el 27 de enero, fecha en la que el campo de Auschwitz fue liberado por el ejército soviético en 1945.
La llegada de Putin ya está creando una gran presión a los organizadores polacos en términos de seguridad y logística.
Fotos: Terrorismo de carretera 4 sep 1014 // Manifestantes en Gaza marchan con fotos de KK, Chávez y Nasrallah.
# Once policías egipcios muertos en una explosión en el Sinaí. Palestinos habrían utilizado un túnel Gaza-Egipto (2 sep) para el ataque.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/60052/

No hay comentarios:

Publicar un comentario