Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

OPINIÓN .

 




Israel está llevando a cabo una guerra compleja contra Hamas y sus aliados principales  de la Casa Blanca, Qatar y Turquía.
 Israel está operando en aguas revueltas. sin casi  amigos y recibiendo críticas no veraces de los medios de comunicación ,que ponen a la opinión pública generalizada en su contra.
 Israel opera contra un enemigo en una guerra asimétrica que usa a  las víctimas ,y fracasos ,como recurso de combate eficaz.
 Israel sabe que todo lo que haga o diga se estudia por Iran para extraer conocimientos a usar contra ella.
 Ahora ha logrado ,Israel , que  Hamas acepte una tregua SIN CONDICIONES,no se acepta -recuerden- ni una sola de sus exigencias. 
Ha logrado, por ello, que no deba de retirarse de los lugares  ocupados y puede seguir en Gaza desmantelando túneles.
 Se reunirá en Egipto con sus enemigos,recuerden que Obama deseaba a Israel un aislamiento total y se jactaba de él  tener apoyo de Qatar y Turquía.
 Muchas cosas están siendo hechas pedazos , Kerry es una de esas cosas,Israel se mueve no solo en el campo de batalla con éxito, en el diplomático también lo esta sabiendo hacer con nota alta.
 Los medios y analistas de la UE  están , también , siendo arrollados por el "modelo" Israel bélico.
La victoria de Israel traerá ,con certeza, muchos cambios a escala mundial como ya dije en varias ocasiones en este Blog.

  Jana T
 .
 Direction dele Groupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario