Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

INFORMACIONES

Viernes 1 de agosto:





10h 50: Kerem Shaom, Ashdod y Ashkelom atacados con salvas de roquettes. ¿Tregua ?

07:50 AM: Seis cohetes disparados desde Gaza fueron interceptados por la Cúpula de Hierro sobre el sur de Israel.
07:45 AM: A partir de las 8:00 AM, el ejército israelí  hará un cese al fuego durante 72 horas de acuerdo con la directiva del gobierno. Durante este periodo continuaremos desmantelando los túneles terroristas de Hamás.
05:15 AM: Ayer por la noche (jueves, 31 de julio), cinco soldados murieron tras la explosión de un mortero disparado desde Gaza contra las fuerzas israelíes. Los soldados participaban de una actividad operativa a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza.
Además, en las últimas 24 horas 19 soldados de las FDI resultaron heridos.
01:30 AM: 3 cohetes fueron disparados hacia el centro de Israel. Uno de ellos fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro.


  RESUMEN DE LA PASADA NOCHE.


 Tsahal atacó 120 objetivos terroristas entre la noche del jueves y el viernes, en la víspera del cese del fuego humanitario, que entró en vigor a las 8:00 a.m.
Los blancos destruidos incluyen una rampa de lanzamiento de cohetes de Hamás que apuntaba a las fuerzas navales israelíes a lo largo de la costa de Gaza. Dos terroristas de Hamás fueron capturados por la Brigada de Paracaidistas. Se destruyeron 3 túneles terroristas.
A las 8h00 cesó el bombardeo israelí, hamás aceptó la tregua esta vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario