Translate

martes, 26 de agosto de 2014

HEZBOLÁ INTENTA COLABORAR CON HAMÁS TÉCNICAMENTE


Se está haciendo grandes esfuerzos para rastrear una celula de Hezbolá, que consta de unos 10 combatientes en el Sinaí , y tratando de colarse en la Franja de Gaza palestina a fin de acelerar la capacidad de Hamas para producir cohetes.

De acuerdo con estimaciones del ejército israelí dijo que Hamas tiene sobre «4000 a 6000» misil de largo alcance que queda en el arsenal del movimiento, que es suficiente para continuar la lucha contra la agresión israelí durante 60 días adicionales, explicando que Hamas disparó 100 cohetes al día.

Dijo un funcionario egipcio, que pidió su anonimato, en declaraciones que con el continuo cierre de la frontera con Gaza , se siente Irán está preocupado de que Hamas no puede ser capaz de mantenerse al día con el misil guerra continuó contra Israel .

Añadió el funcionario egipcio que "Hamas" tiene cierta capacidad para la producción de cohetes en la Franja de Gaza, pero las operaciones militares israelíes dirigidos al sector de la infraestructura reduce la capacidad de hacer más misiles.

Hezbollah está respaldado por Irán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario