Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Shuja’iya: la ciudad que Hamás convirtió en base terrorista

En esta zona, se llevaron a cabo fuertes enfrentamientos entre nuestras fuerzas y terroristas de Hamás, quienes, en los últimos días han disparado desde allí más de 140 cohetes contra el territorio israelí.
Shuja’iya es una ciudad en el norte de la Franja de Gaza utilizada por terrorista de Hamás como base para atacar Israel: desde allí en los últimos 13 días se han disparado contra el territorio israelí más de 140 cohetes. Pero eso no es lo único, como parte de la incursión terrestre, nuestras fuerzas encontraron numerosos accesos a túneles terroristas y centros de comando utilizados como base para atacar a Israel.
Para tratar de evitar daños a civiles inocentes, advertimos a los civiles de Shuja’iya evacuar la zona de conflicto y alejarse de las instalaciones terroristas para poner neutralizar esta amenaza. Pero una vez más Hamás les ordenó hacer caso omiso a las advertencias de las FDI y permanecer como línea de fuego.
A pedido de la Cruz Roja, las FDI aceptamos un cese al fuego para permitir un corredor humanitario en esta ciudad, pero una vez más, Hamás desafiando toda lógica, viola el acuerdo y continúa con sus ataques.
miblog-shomer.blogspot.com/
shuja'iya map sp (1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario