Translate

domingo, 20 de julio de 2014

EN GAZA LOS ÁRABES SE PREOCUPAN , MUCHOOOOO, POR DAR EDUCACIÓN A LOS NIÑOS DESDE TEMPRANA EDAD

ped-hamas 1

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto en efecto es de una bajeza moral insuperable. Pero es lo que los palestinos de Hamás están aportando al mundo. A ver si te enteras de la realidad y dejas de vivir en el mundo de mentiras y falsedades que nos venden en España. En nuestra página de Facebook Somls Sionistas podrás ver muchos vídeos veraces que te abrirán los ojos a la realidad si es que quieres eso.

      Yo soy también padre y jamás usaría a mi hijo como escudo para proteger a asesinos.

      También hay tres videos de Somos Sionistas en Youtube.

      Los nazis son los de Hamás.

      Eliminar
    2. He respondido a un comentario que había más abajo que es posible que fuese tuyo, y lo digo aquí para que te llegue el aviso.

      Valerie... lo que Israel no puede (ni debe) hacer es estar soportando el bombardeo diario de los terroristes de Hamás. Y ha sido obligado a entrar en esta guerra. Y las propuestas de cese el fuego de Egipto han sido atendidas por Israel pero rechazadas por Hamás... ¿Quien es quien realmente quiera que esta guerra esté como està? Ya ves que es solo responsabilidad de Hamás.

      ¿Mueren niños? Lamentablemente, sí. Siempre hay un lugar al que huír con tu hijo si de verdad lo amas. Una mochila con alimentos, el coche y kilómetros por delante. Es possible huír. La excusa de que no tienen a dónde es mentirà. Incluso yo huiría a la frontera con Israel, por detrás de las líneas israelíes, me pegaria al muro de separación con una bandera blanca. Es possible huir, si realmente se quiere huír.

      No olvides una cosa... Israel podria haber machacado la Franja de Gaza con sus aviones, y no perder uno sólo de sus soldados. Potencia de fuego tiene. Pero Israel no va a por la población civil. Israel va a por los asesinos y criminales de Hamás, y por eso, para protegir en la medida de lo possible a los Civiles ha tenido que entrar con su ejército en Gaza. Sabiendo que iban a morir soldados israelíes. Mayor sacrificio no puede hacer un pueblo.

      Valerie... yo me indigno cuando veo las noticies. Son especialmente parciales, faltes de veracidad. No nos informan, nos manipulan. En el caso de TVE es especialmente indignante, se ve incluso a la corresponsal en Jerusalén conteniendo la rabia cuando decía el otro día que de lado judío había habido "solo un muerto"... se nota a la legua que odia a los judíos.

      Su compañera,la corresponsal en Gaza, no se queda atrás... ayer mostraba imágenes de ambulancias alcanzadas por el ejército de Israel, pero callaba deliberadamente que los terroristas de Hamás emplean esas ambulancias para trasladarse de un sitio a otro. Y como transporte de armamento.

      Hay mucha mentira, pero yo estoy en el lado correcto de la Historia.

      Eliminar
    3. Por cierto... en ese vídeo donde se publicita la muerte de un niño, los comentarior están desactivados. A los palestinos ya les da miedo que expresemos nuestras opiniones sobre sus campañas mediáticas, no les dejamos engañar en paz.

      A ver si tomáis nota de cómo os manipulan.

      Eliminar
  2. Me gusta la foto. Es la verdad puesque ya vimos todos a peques palestinos vestidos de guerreros de la yijad. Es la verdad.
    Y Jana publica con su equipo cosas muy buenas y acierta , como ahora.
    Estos franceses son un equipo muy bien formado y saben lo que dicen y no engañan.
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la foto, tú mismo te defines. Espero que solo sea ignorancia o sarcasmo plagado de un dolor que no te atreves a expresar de otra manera porque si no es así de verdad que lamento profundamente que no hayas podido tener acceso a una mejor educación humanista y universal. No creo que sea culpa tuya, pero bueno, espero que proximas generaciones puedan tener acceso a ella. Un saludo sin acritud.

      Eliminar
    2. Si gusta esa foto es porque expresa el alma de muchos pedres palestinos que prefieren estar orgullosos de cómo manipulan lan inocencia infantil de sus hijos para convertirlos en criminales.

      Muchos de los terroristes que hoy està matando Israel fueron víctimes en su infància de la manipulación de sus pedres que los convirtieron en los monstruós que hoy son.

      La Sociedad civil palestina està, lamentablement, enferma. Y eso sí que es un crimen contra la Humanidad, la educación en el odio que lesinculcan sus dirigentes.

      Personalmente yo soy más partidario de las eliminaciones selectives que hasta hace unos años practicava Israel. Ahí solo caían los criminales y los asesinos, y no afectaba a la población civil. Creo que debería retomarse esa política, porque hoy los verdaderos responsables de Hamás están muy lejos de Gaza, han abandonado a su pueblo y a unos fanáticos que daran su vida por ellos.

      ¿No es curioso que pese a tener unos niveles de pobreza extremos en Gaza todos sus dirigentes sean multimillonarios? A ver si sabéis responderos vosotros mismos a esa pregunta...

      Eliminar
  3. Pero yo siempre pensé que Jana era mejicana, y ahora dice que es de Francia. Bueno, es igual.

    Murcia

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al comentario eliminado, a mí me parece que no faltaba el respeto a nadie.... Si esto es lo que considerais libertad de expresión no me extraña nada. La verdad es que el argumento "y tu más" no es válido logicamente, pero bueno, supongo que el interés no ha sido en ningún momento buscar la verdad. La verdad es la utilización que está haciendo del pueblo israelí EEUU y el lobby pseudojudio que manda entre otros en el mundo. No os engañeis.... No hay religiones, ni patrias, todos los pobres somos de la misma patria y los ricos y poderosos utilizan al pueblo, en este caso, el israelí para justificar sus negocios sucios. A ellos no les importa que mueran palestinos o israelis, pero necesitan a pueblos aleccionados en la radicalización y la intransigencia, rodeados de emblemas, himnos y banderas... Se que no importará el que de millones de argumentos que rebatan a los anteriores... La decisión está tomada de antemano... Así que no os molestaré más. Si algún día un ser humano necesita mi ayuda o soy consciente de su sufrimiento intentaré estar allí, espero que no seais ninguno de vosotros, pero si lo sois no os preocupeis que no os preguntaré vuestra religión ni nacionalidad, espero estar por encima de ciertas vanalidades. La verdad es que lo de "Dios" era una metáfora.. significaba la conciencia, pero veo que estamos abocados a repetir los mismos errores. Si, ya se que no tengo ni idea. Toda la razón para vosotros, os la doy.... Ya está no? Muchas gracias por permitirme expresarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos ante el eterno asunto de la manipulación de la Humanidad a manos de unos pocos. No te voy a discutir nada de ese asunto, aunque yo juraria que ni el dueño de Zara, ni Emilio Botín, ni el dueño de Tommy Hilfiger, ni el dueño de Mercadona son judíos y sin embargo hacen mucho más daño a sus ciudadanos que muchos judíos que tienen negocios limpios.

      Nosotros no queremos tener la razón. Pero durante mucho tiempo Hamás ha atacado a la población civil de Israel con absoluta impunidad y el silencio internacional. Hoy se està tres ellos, para borrarlos del mapa de Oriente Medio y que pueda haber una oportunidad para la paz.

      Si mueren Civiles y niños es exclusivamente por ser utilizados como escudos humanos por esos cobardes que se esconden entre ellos.

      Israel debe defender a su pueblo. Y lo hará. Y con mi bendición.

      Eliminar
  5. Por cierto... en este vídeo donde se publicita la muerte de un niño, los comentarior están desactivados. A los palestinos ya les da miedo que expresemos nuestras opiniones sobre sus campañas mediáticas, no les dejamos engañar en paz.

    A ver si tomáis nota de cómo os manipulan.

    ResponderEliminar