Translate

martes, 1 de julio de 2014

Opinión


Ayer fueron encontrados los cuerpos  de Naftali , Gilad  y Heyal.
La ambulancia que trasladaba a los 3 asesinados era apedreada  por los árabes, no respetan nada estos individuos.
¿Respetar? No se hace nada.No pueden tener respeto .
Israel tiene enormes fuerzas, tiene todo PERO NO HACE NADA.
Es tiempo de orar nos dice nuestro Gran Rabino en France. Yo no lo dudo.
Pero es tiempo, opino de además obrar.Porque me enseñaban mis padres el refrán sefaradita que dice: A D. Rezando y con el mazo dando.
  Esto no se puede tolerar.
  Israel no puede seguir de este modo. Israel no puede llamarnos a la aliyah a los franceses, o de otros países, porque no protege a sus hijos si sigue así de estática .
 En la France somos perseguidos, el gobierno toma algunas medidas de seguridad, es cierto que no son suficientes ...pero en la France no somos israelís; se supone que en Israel somos los hijos de Israel y que debemos de poder vivir seguros y respetados.
  Esto no puede continuar. Y no puede continuar por una razón sencilla: si no actuamos nos expulsan de nuevo de Israel.

                   AS
                  Le Groupe
                 
Pd. Estoy en Marseille provisionalmente , en vacances y parto pronto hacia Galicia. Recibo las noticias que me dejan aterrorizado como a todos ustedes. Intentaré comunicar  con el Blog lo más posible.
Jana , Esther y sus familias están en Israel conmocionadas . Nuestros amigos de Italia están en vacaciones por Grecia y no tengo comunicación, por ahora , con ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario