Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

OPINIÓN. NO HACER NADA

¿QUÉ SE PUEDE HACER?

  -Opción uno.
  Israel bombardea cabañas vacías, de terroristas y mata, en ocasiones, a uno o dos de ellos. Los terroristas siguen lanzando roquettes aterrorizando villas  y obligando a la gente a vivir en los refugios.
 Todo sigue igual. 
Opción dos.
  Parece mucho más valiente y fuerte.

 Israel entra en Gaza , destruye algunas cosas. Acaba con un puñado de instalaciones terroristas. 
 Israel vuelve a salir de Gaza, la condena algún Goldstone. La llaman asesina. Le boicotean algunas cosas y algunos programas de investigación. Los terroristas salen de nuevo a la luz y todo vuelve a comenzar.

-Opción tres 

EXTERMINIO TOTAL Y COMPLETO DE LOS TERRORISTAS Y DE SUS ORGANIZACIONES. PRESENCIA EN LA ZONA DE ISRAEL QUE ASEGURE LA PAZ Y DESARROLLO EN TODOS LOS ÁMBITOSECONÓMICO-DEMOCRÁTICO- CULTURAL,ETC..., DE LA POBLACIÓN ÁRABE. 

 La opción tres será la única que sirva para traer la Paz a Israel y a la zona infectada hoy por los llamados palestinos.
 La opción tres traerá grandes condenas a Israel. ¿A quién le importan?
 La opción tres traerá el respeto, a la larga, para Israel y una apertura mayor de mercados con gigantes asiáticos como China.
 La opción tres traerá una promesa de futuro para Israel. Por ello no interesa a Obama , a la UE , a la ONU ni a los árabes que desean exterminar a Israel.
 Es la opcíón que necesita Israel que se aplique, y para ello necesita un Gobierno con "eso" que los hombres tienen. 

                                                     JANA y AS
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario