Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

IRA ,CÓLERA, FRUSTRACIÓN. DESDE ISRAEL , OPINIÓN DE JANA T.

 En  estos momentos, en Israel, no creo ser exagerada si afirmo que un sentimiento de decepción ,unido a una gran ira, recorre  a  una mayoría de la población.
 El Gobierno manifiesta que seguirá con sus acciones de represalia y bombardeo de objetivos en Gaza,a los cuales ya está aquí  todo el mundo acostumbrado. El Gobierno manifiesta que tomará más medidas si la situación lo hace necesario. El Gobierno posiciona barcos y blindados ante Gaza como medida de advertencia.
 Por el momento, y parece ser que para más adelante no se cree que se haga nada.
 Todos los mandos piden calma, moderación, no entrar en una guerra para exterminar a Hamas y acabar con el origen del Mal. 
 En definitiva : TODO SIGUE IGUAL.
 Los muertos se olvidarán, y en Europa se les llamará colonos que merecían lo que les ha pasado. Hamas se esconde estos días, y pasados estos volverá a sacar la cabeza de su madriguera, etc...etc...
 No se espera nada.-
 Todo seguirá igual, porque la madriguera de la serpiente seguirá intacta albergando serpientes e incubando otras nuevas.
 La gente  está harta de tanta cordura, moderación, prudencia. Las palabras de Netanyahou diciendo ahora que "castigaremos a Hamas , a sus estructuras, acabaremos con él si es necesario..."producen un sentimiento , además, de enorme  frustración.
 ¿Ha sido asesinado ahora un árabe  por judíos vengadores? Es inadmisible, es condenable , no lo apruebo en absoluto pero, estoy segura, de que  actos similares producidos por lo que este Gobierno hace actualmente se seguirán, helas!, produciendo.
  
            Jana 
            Direction de Le Groupe

                 Temporalmente en Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario