Translate

sábado, 19 de julio de 2014

CARTA DE LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA DE FRANCE








La Ligue de Défense Juive es una organización sionista, afirma  que la única protección del pueblo judío contra la arbitrariedad y la violencia es Israel, estado judío soberano.
La Ligue de Défense Juive en France es la emanación ideológica del movimiento fundado por el rabino Meir Kahana en los EEUU ,  afirma ser un movimiento patriótico y nacionalista judío.
La Ligue de Défense Juive apoya un discurso pacifista, pero resuelto y sin debilidad, incita a los judíos de France a realizar  la aliyah.

La Ligue de Défense Juive desde su creación está presente en todos los lugares, para proteger a los judíos de France contra la violencia verbal y física de sus enemigos.

La Ligue de Défense Juive consciente del peso pagado con su sangre  por los judíos ,a causa del odio,   en un pasado más o menos cercano, declara defende al pueblo judío contra todas las formas modernas de odio antijudío , antisemitismo, judeofobia, antijudaismo y antisionismo.




La Ligue de Défense Juive se declara en conflicto ideológico con todos los defensores de ideologías genocidas y aquellos que buscan minimizarlas por cobardía, corrupción u oportunismo.
 Por ello sus miembros se comprometen a mantener una vigilancia tanto ideológica como deportiva para poder detener todas las amenazas físicas de los enemigos del pueblo judío,que nunca han dudado en usar la fuerza,
 Su misión principal es educar a la juventud en el deber y necesidad de hacer su aliyah.


Transmitir las riquezas del patrimonio judío y el excepcional espíritu  del éxito del sionismo.

Damos los útiles para combatir ideológicamente y físicamente, con legítima defensa , a los bárbaros primitivos que apoyan la desaparición de los judíos y del estado de Israel .
 Promover los argumentos históricos y culturales de la legitimidad de Israel ante la mayor cantidad de personas.
Rchazar el mito del pueblo palestino.
Inculcar las nociones eficaces y operacionales a sus miembro, merced  a un entrenamiento físico regular de autodefensa permitiendo a sus miembros poder defenderse,y ayudar llegado el caso, a todo miembro de la comunidad con dificultades.
 Asegurar con debates y discusiones,una formación óptima sionista y la toma de conciencia de sus realizaciones concretas.
 Crear y reforzar un sentimiento comunitario grande entre jóvenes que comparten los mismos fines, con fraternidad y camaraderia.
 Ayudar a la realización del sueño e todo judío, de vivir en paz   en  la tierra de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario