Translate

lunes, 7 de julio de 2014

EL COLMO DEL DESCARO PALESTINO

Ayer, la familia de Abu Khdeir dijo que las detenciones no les causaron alegría. “No tengo paz en el corazón, pese a que han capturado a los que mataron a mi hijo”, dijo Suha, su madre. “Sólo van a interrogarlos y los dejarán libres. ¿Qué sentido tiene?”.

Agregó que “deben tratarlos de la manera en que nos tratan (a los palestinos). Necesitan demoler sus casas y tratarlos en la forma en que hacen con nuestros niños”. Así se refería a la política israelí de derribar las casas de los palestinos que supuestamente participan en acciones terroristas contra israelíes.

Esta sarta de estupideces son las que ha dicho la madre del muchacho asesinado por extremistas israelíes.

Como todas las personas de bien en Israel, nosotros también condenamos el asesinato de su hijo, que ya hemos dejado claro que dudamos que tuviese algo que ver con los actos de terrorismo que diariamente llevan a cabo multitud de asesinoa árabes "palestinos".

Pero hay una diferencia... el gobierno de Israel persigue, detiene, juzga y condena a aquellos que cometen actos criminales, como el que nos ocupa. La ANP, y en general la inmensa mayoría de la población palestina, por el contrario, los glorifica, los eleva a la categoría de héroes nacionales y los colma de agasajos, incluso con una pensión mientras están encarcelados.

Ese es el motivo por el que Israel procede al derribo de las viviendas de los asesinos. Porque es el único castigo que esos desalmados van a recibir.

Señora... siento lo de su hijo, pero más siento que sus estúpidas palabras hayan encontrado eco en la prensa mundial.

Y para muestra un botón... criminales palestinos repartiendo pastelitos para celebrar el secuestro y posterior asesinato de Gilad, Eyal y Neftalí...  Con esa foto, sólo falta identificarlos y proceder a su eliminación selectiva. Así de claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario