Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

¿EL INICIO DE UNA NUEVA INTIFADA...? TAL VEZ ES NECESARIO COMENTAR ESTO QUE VAMOS A DETALLAR.

Demasiada actividad está habiendo tras la ruptura de las negociaciones por parte palestina. Demasiada. Ya atacan a los soldados con absoluto descaro e impunidad ante los medios de comunicación presentes en la zona. Se nota que tienen bien claro que su "licencia para matar judíos" está vigente en lo que respecta a Occidente... al menos para sus gobiernos y las agencias de noticias.


Por supuesto, todo esto se lleva a cabo tras haber sacado todo lo que podía sacar a Israel sin dar NADA a cambio... ¿O es que han dado algo a cambio? Por supuesto que no. NADA es lo que ha recogido el Estado de Israel. En todo caso, aparte de amenazas, difamaciones y burlas por parte de Abás, Kerry y Obama, una tenue sonrisita de Irán que se siente a sus anchas cuando sus enemigos van a arrastrarse a sus pies suplicando su participación en los negocios que se vislumbran tras la relajación en las sanciones que no han surtido absolutamente ningún efecto... 


Está claro que Irán ya dispone de armas nucleares, pero estamos hablando de una sola unidad, tal vez alguna más. Y con eso no es posible exterminar a Israel. El objetivo de Irán es alcanzar un número considerable que le permita borrar de la faz de la tierra al Estado democrático de Israel.

Todo esto, claro está, si Israel se deja matar. Porque es algo que no va a hacer. Cuando sea imprescindible llevar a cabo el ataque, no duden que así se hará. Confiemos en que el Eterno (B"H) sepa iluminar la luz de las almas de quienes deban tomar esa decisión, y evite que se lleven a cabo de manera errónea o, aunque es muy improbable, innecesaria.

Mientras tanto, los de siempre, esos jordanos, sirios y egipcios que reclaman su derecho a invadir Israel, ese grupo heretogéneo a los que la moda mediática ha dado en llamar "palestinos", esos siguen tratando de asesinar judíos, y en algunos casos, lamentablemente lo consiguen.

Pero... ¿Y qué hace mientras el mundo?

Vamos a ver... el único motor del nacionalismo palestino es este:

Yasser Arafat: dejó una fortuna que dría ascender a 300 millones de dólares. No obstante, otras fuentes la cifran en hasta 1.000 millones.

Ismail Haniyeh: poseedor de una inmensa fortuna y robando terrenos públicos de Gaza-

Infinidad de funcionarios: cobrando sin ir a trabajar

Infinidad de terroristas presos en cárceles israelíes: la ANP paga a los terroristas palestinos encarcelados entre 3.200 y 10.000 shekels (unos 865 ó 2.700 dólares) por mes , en función de la gravedad del crimen cometido.

Es decir... que necesitan mantener viva su lucha para justificar las donaciones internacionales a través de la UNRWA y otros organismos internacionales. Por un lado, les mantienen a través de los campos de refugiados y a través de las donaciones realizadas a la ANP, y por otro lado desvían todos aquellos fondos que son capaces de interceptar para engrosar las fortunas personales de sus dirigentes y financiar el terrorismo.

¿Sabe Europa, sabe Obama, sabe Kerry, que con su dinero se compran armas para asesinar a ciudadanos de un Estado democrático como es el israelí? Por supuesto que lo saben. Por supuesto que la estúpida de Katherine Ashton sabe con certeza que todos los cohetes que casi a diario caen en las ciudades y los campos israelíes próximos a la frontera con Gaza han sido pagados con dinero que muy posiblemente haya sido requisado a ciudadanos europeos con el fin de evitar la proliferación de atentados terroristas en Europa.




Pues que todos esos que claman en las filas de la izquierda, y exigen que se les faciliten los medios para tener una vida digna, que sepan que si quieren ser felices deben hacerse palestinos e irse a vivir del cuento en un campo de refugiados en el que recibirá muchísimo más de lo que muchas personas reciben en este país, e incluso en Europa



¿Qué intereses políticos y económicos se encuentran detrás de esta foto...?

concierto4

¿Podrán mirarse al espejo el día de mañana, cuando quede claro y demostrado que están apoyando a un régimen asesino que no pretende la paz, sino la exterminación de un pueblo modélico para el resto del mundo? Podría recordar yo a más de uno su amor a tiranías de todos los colores, y seguirían rumiando en sus pesebres con la conciencia amordazada por su amor al dinero y su desprecio a la verdad...

Como imagen final, la de todos aquellos contra los que estos luchan, la de todos aquellos que bajo el sonido de las sirenas de alarma han aprendido a seguir su vida. A aquellos que hasta la construcción del muro antiterrorista sabían que era muy probable que muriesen asesinados en un autobús, en una cafetería o en un parque por un terrorista suicida. Hoy, ese que hipócritamente muchos occidentales llaman "el muro de la vergüenza" ha permitido que quienes sólo buscan la paz puedan disfrutarla, y que quienes cometen atentados o los apoyan, lo tengan un poco más difícil.

En fin... ¿Una nueva intifada...? Que vengan, que vengan... personalmente estoy cansado de soportar que la mentira siga subida en el podium de la vergüenza.  Hay que empezar a hablar su mismo lenguaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario