Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

ICI Paris :El Cesar de Scarlet Johanson y las posibles desventuras de los amigos del BDS



 La Taberna 
del Ciervo Blanco




Desde la Taberna del Ciervo Blanco ,situada en la capital de l'Hexagone hoy les escribo con alegría lo siguiente:


La Academia de Cine francesa premió  la trayectoria de la actriz estadounidense Scarlett Johansson ,vecina de Paris desde hace no mucho, con un César de Honor que le fue entregado por su compatriota, el director Quentin Tarantino.

Dijo sobre la Francia:
"Sabe reconocer a los que asumen riesgos creativos, y esa es una cualidad que no hay que perder. Gracias por haberme dado ese refugio cultural", indicó la intérprete, que aseguró haber tenido siempre la sensación de que en Francia se la acogía como en su propia casa.

Johansson acudió al Teatro Châtelet de la capital francesa  acompañada de su prometido, el francés Romain Dauriac, y las cámaras aprovecharon esa rara comparecencia conjunta para deleitarse en algunos planos cariñosos de la pareja.

  ¿Por qué   le entrega el Cesar Quentin Tarantino?

 Pues es comentario generalizado que el encargado de distribuirlos , un tal François Cluzet, se negó a dar el Cesar a Scarlet debido a que la artista es la egerie de SodaStream  y el tal Cluzet comentan es partidario del BDS .
 ¿Fué así? Así lo cuentan  y así se lo cuento, sin afirmar que ello sea al 100% cierto del todo.
 Pero, sea cierto o no, el caso es que a  Scarlet le entregó el Cesar no un desconocido internacional, le entregó el Cesar un archiconocido mundial llamado Quentin Tarantino.

Alain Terzian , presidente de la Academie des Césars lo anunciaba de este modo: "La Academia de las artes y técnicas del cinema tiene el orgullo y la felicidad de anunciar que Quentin tarantino ,cesar al mejor film extranjero  1955, por Pulp Fiction, verdadera leyenda del 7º arte ,dará el Cesar de honor a Scarlett Johansson en la ceremonia del 28 de febrero en el Théâtre Châtelet."
Recuerden que además Quentin Tarantino es Comendador de la Orden de Artes y Letras desde el 2013.Y Palme d 'Or de Cannes del 1994. Además tiene un Cesar de Honor por el conjunto de su carrera ,concedido el año 2011...

 Scarlet puede estar encantada , sea cierto o no lo que se murmura  ha ganado con el cambio de manos de entrega del Cesar.

  Termino ahora, porque me está enfriando el cafe con tanto hablar, con una frase de la actriz , frase que hará las delicias  (estoy seguro) de nuestras lectoras  sionistas del  blog y las compañeras de Le Groupe:
                       
Yo no soy un objeto sexual





   Por hoy dejo de soñar con tan inteligente y bella judía , a la que como dicen en este Blog (hoy mismo) D- os ha premiado no con un Cesar, ha premiado con un futuro hijo .
  ¡El mejor premio!

                         AS
                Le Groupe

   Les dejo con  la compañía de algunos afiches de los descerebrados del BDS. Estos días están enfermos de rabia y no se les acerquen mucho son peligrosos y pueden explotar...


   VISIONES PROPALESTINAS DE LOS ANTISEMITAS
   DEL BDS. SE LES RECOMIENDA NO VENGAN POR
   ESTA TABERNA, "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR ",..
 
  ----------------------->
















6 comentarios:

  1. Pero se calla usted una cosa, que ella dice de uds. los parisinos que "son mal educados y algo groseros..."

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo, como visitante en cinco ocasiones de tan linda, bella y maravillosa ciudad, puedo dar testimonio de que me he encontrado de todo. Pero como en todos los lugares, hay buena gente. Yo veo eso, la buena gente.

    Además... París está muy por encima de las miserias que puedan albergar los corazones de algunos que la habitan. No vamos a renunciar a ella por ellos... ellos pasan, ella permanecerá por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo, es verdad tal así lo cuenta Le Figaro . Pero ahora tiene que haber cambiado de manera de pensar porque ahora vive y es vecina de Paris.
    Si además se hace seguidora del PSG ,cosa lógica dada su inteligencia, mon ami Marcel le pone gratis el cafe a diario.
    (cést une blague)
    AS

    ResponderEliminar
  4. "impolis et grossiers" cito lo que dijo , es cierto no ahora. Lo dijo Le Figaro y Publié le 24/02/2014 à 17:19

    No digo que ahora lo diga pero esas fueron sus palabras señor As y debería de aclaralas .

    ResponderEliminar
  5. Io non voglio esplosioni, dopo le donne a spazzare, gli uomini non fanno nulla niente.
    Ester

    ResponderEliminar
  6. M As no debe aclarar absolutamente nada. Me repugna la maldita costumbre de juzgar a las personas por una frase que puedan haber dicho en un momento dado, y que muy probablemente pueda haber sido sacada de contexto.

    ¿Lo dijo? Pues estaría equivocada... ¿Pasa algo?

    M As... dedíquese a su café y su cognac. Y ocuparse de tonterías, para mañana.

    ResponderEliminar