Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Opinión: Saludos nazis invertidos en Oradour











                   Dieudonné


  Hace pocos días los dieudonnistas vinieron a escupir y pintarrajear ,soezmente, el fresco a la gloria de Manouchien que se puede ver en el Surmelin del 20 distrito de Paris. Manouchien, Le Groupe Manouchien, estaba formado por combatientes partisanos ,extranjeros, en su mayoría Judíos, y dieron la vida por Francia fusilados un 22 de febrero de 1944.
 Los 23 integrantes del Groupe Manouchien fueron unos justos, son menshs, son el origen del nombre de Le Groupe que escribe en este Blog.
 Los partidarios de Dieudonné escupen , no hablan como seres racionales , pues no lo son, son unos bárbaros descerebrados .
               
Ahora escupen en Oradour la villa martir.

 Escuchemos lo que dice un superviviente de la masacre, cuenta con 88 años :"Estoy indignado  , encolerizado, de que esas personas puedan ir a un lugar tan sagrado ,un lugar en donde tantos murieron por la libertad y realizar tal gesto...No hay palabras ya. No podían ignorar donde se encontrraban. Cuando se va a Oradour se sabe a donde se va, no es Disneyland", concluyó el octogenario muy emocionado.



Oradour-sur-Glane en 1953.

  Oradour -sur -Glane. Pueblo martir de France.





  Sabían perfectamente donde estaban y de qué y quienes se rien . Luego publicaron su "graciosa" foto en el "gracioso"site intenet de Dieudonné

Todo francés , especialmente, sabe la terrible historia de Oradour. Es esta : en represalia por la muerte de dos de sus soldados durante la voladura de un puente por la Resistencia, el general Lammerding ordena la destrucción del poblado de Oradour-sur-Glane. Ciento veinte jóvenes SS que se han destacado ya en la represión en el Frente del Este, matan metódicamente a 642 habitantes quemándolos en diferentes graneros y en una iglesia. 





 No. Nadie ignora en France qué es Oradour. Y nadie lo puede ignorar si se traslada a Oradour , porque allí parece que aún se escuchan los gritos de las víctimas y las carcajadas soeces de los nacionalsocialistas ,SS, que cometieron tal atrocidad.
  


   Placa de españoles asesinados en Oradour:



  ¡Ya basta! el ciudadano que alberga en su página, el ciudadano que realiza espectáculos "cómicos" sobre la shoah, que propaga saludos nazis invertidos, etc... debe de ser declarado no grato como en la Gran Bretaña, debe dejar de ser ciudadano francés y debe de ser expulsado lejos. Muy lejos.

  ¿Dieudonne? Es falso. Es un "dieuvendu" a lo más siniestro.

               AS y Jana .
               Le Groupe






No hay comentarios:

Publicar un comentario