Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

El podrido cerebro de los boicoteadores de israel








Lo afirma el miembro de Pink Floyd Roger Waters  la política israelíes como  con la de la Alemania nazi, y además dominan a EEUU.

/ lanacion.com.ar
No digas mentirijillas . Que en Berlin y en la zona de Vichy si actuarías.

El músico, que participa en la campaña Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS),explica sus razones:
“La ocupación, la limpieza étnica y el sistemático apartheid racista llevado a cabo por el régimen israelí es inaceptable”, afirmó este individuo  en una entrevista publicada en la revista electrónica ‘Counterpunch’.


“No habría actuado para el régimen de Francia de Vichy durante la II Guerra Mundial ni en Berlín […]. Mucha gente hizo la vista gorda ante la opresión de los judíos desde 1933 hasta 1946. El escenario no es nuevo, excepto que esta vez son los palestinos a los que matan”, destacó.
Describiendo a la élite religiosa israelí como increíblemente “estrafalaria”, Waters dijo que el ‘rabinato’ “cree que son subhumanos los indígenas de la región a los que echaron fuera de su tierra en 1948 y han seguido haciéndolo”.





A la pregunta de por qué muchos músicos pacifistas no abordan el asunto de Palestina, Waters respondió que es un efecto de la “maquinaria propagandística” de Israel sobre la opinión pública estadounidense.


   

1 comentario:

  1. Gentuza como él, principal promotor de vicios como la droga y el alcohol entre los jóvenes desde hace decenas de años, no es que sean una de las mejores cartas de presentación para ninguna organización. Aunque, la verdad, los cretinos del BDS no merecen mucho más, está muy en línea con sus actividades cotidianas.

    ResponderEliminar