Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Amnesty International. Su informe sobre israel




NGO Monitor sobre el rapport de Amnesty.
 Amnesty hace en su rapport numerosas afirmaciones no especificadas y sin la menor prueba que las sostenga, tales que : "Los palestinos muertos por los soldados isrelís no parece sean una amenaza directa e inmediata para su vida" y el "uso arbitrario" de la fuerza . Por contra grupos de observación tales que B'Tselem reconnaissent reconocen que la mayoría de las heridas de las víctimas palestinas son a causa de combates o choques violentos con las fuerzas de seguridad israelís. El encubrimiento de este elemento esencial en el contexto y el uso abusivo del término "civil" prueba aún más su falta de credibilidad.De modo similar ,el 2009, Amnesty jugó un papel 
 central en el rapport Golstone totalmente desacreditado sobre el conflicto en Gaza,y en gran nº de alegaciones presentadas con falsedad que se depositan contra Israel.
  En el actual informe  ninguna definición o dato comparativo es aportada para probar las politizadas alegaciones de Amnesty, según las cuales las fuerzas de  israel tienen un "gatillo facil" y son "despiadadas". En realidad , un panorama del comportamiento de los policías en el mundo revela que la conducta de la policía y del Tsahal es, más bien, muy contenida, si se toma en cuenta  el estado constante del conflicto armado y el nº importante de situaciones con riesgo mortal que justificarían el empleo de la fuerza letal, así por ejemplo las revueltas violentas y los atentados terroristas.
 Si les quedan dudas sobre la agenda anti israelí de Amnesty , la organización albergará la presentación en sus locales de Londres, vernissage d’un livre ,qui sera lancé en Mars 2014, Marzo 2014  , escrito por el extremista que odia a Israel Ben White, titulado:"El Apartheid israelí": manual para uso del principiante". Comprenderán así mejor las motivaciones reales de este organismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario