Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Opinión. Negras tormentas agitan los aires decía la Varsoviana








Los países europeos , ayudados por la Casa Blanca, han ideado un higiénico plan para terminar de una vez con todas con la cuestión , el problema hebreo, de un modo limpio  y sin -a ser posible- exterminios cruentos.
Dirige este Plan de Limpieza el mandado de Obama, el conocido John Kerry.
El Plan consiste en dos cosas:
 1ª.Una estrangulación económica de Israel(a la cual comienza a dar práctica Noruega),  por el momento contenida  y tan solo  manifestada en una forma verbal; pero, que sería alentada internacionalmente por Kerry &co si Israel no acepta convertirse en un estado servil y desjudaizado  .
Porque su nefasto fin  consiste en hacer admitir a Israel una devolución de territorio esencial del estado y una parte de su capital al enemigo palestino a cambio de nada.
Porque nada, no lo duden, son las promesas de Kerry y de la UE de que ellas se encargarían de defender a Israel ,(y de ello es prueba como defienden estos individuos y cumplen con su cometido , en los altos del Golam).
 Tal cesión es una inmediata conversión de Israel en una colonia títere sometida a esos países protectores. Una cesión de soberanía nacional,de la defensa nacional,  inadmisible.
 Por supuesto, hay quinta columnistas que afirman que Israel sería un paraíso de alta tecnología, con esta aceptación de pérdida de terreno y la llegada de tanta maravillosa paz que alcanzaríamos de los islamistas tan "amorosos" ellos , y podría convertirse entonces todo Eretz Israel en un gran y fructífero Silicon Valley; yo, aunque puedo ser una ignorante, lo que más bien creo es que se convertirá-como mucho,en caso de no ser aniquilado- en un nuevo Las Vegas con sus cabarets, y prostitutas de lujo para clientes distinguidos  (jeques árabes incluidos).
 Y en Europa, en la Eurabia mientra aprietan las tuercas a los judíos  y permiten el ascenso del antisemitismo a unas alturas nunca vistas desde los años 30 .
 Porque esta es  la 2ª parte del Plan de exterminación higiénica del pueblo Hebreo, del pueblo que habita en Israel y fuera de Israel. Pretenden lograr dos cosas,en Eurabia de "sus" judíos:
 . Que nos volvamos , como en épocas inquisitivas, todos marranos.
 .Que retornemos todos a Israel , pero no a Israel , que retornemos a "su"Israel colonizado y títere.

  Las fases del Plan  para Israel y para Europa son estas.
 Como decía la vieja canción anarquista la Varsoviana , y creo haber dado sobradas pruebas de no ser tal cosa, en estos momentos "negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras  nos  impiden  ver..."
Por ello, ahora, les digo que haremos cada uno lo debido en su labor a favor del Sionismo  y no nos harán callar ,quedar ciegos, por más que calumnien y persigan .
¡ No seremos corderos inocentes silenciosos!
 Contra el enemigo, sigo con la Varsoviana, nos llama el deber .
 
              Jana T.
              Direction de Le Groupe
              Marseille.




No hay comentarios:

Publicar un comentario