Translate

domingo, 26 de enero de 2014

OPINION. DÍA DE LA MEMORIA







         Es mi opinión, y ojala estuviese errada !, que Europa y los EEUU  caminan hacia la destrucción de su cultura y de sus valores morales, los valores y la cultura cimentados en la herencia Judía sobre los cuales se alzaron.
 Existe un sentimiento de fracaso, de caos, de The End que impregnan a todos y a todos en occidente . Y ello produce esa sencación de impotencia y de rabia  que se encuentran en múltiples causas .ese sentimiento indefinido de "haber sido estafados" y de que alguien es culpable del actual desastre.
 Y los canallas de siempre, los antisemitas , los nazis dicen  también como siempre que los culpables son los Judíos. Argumento de probada y antigua utilidad.
 Y los  antisemitas , obtienen su ganancia en este río revuelto y escalan y escalan posiciones .
 Y los islamistas, antisemitas,obtienen mayor ganancia en este río revuelto y escalan y escalan y escalan posiciones apoderándose de todos los países libres y demócratas.
   Les falta Israel para completar su conquista . Ese pequeño faro de luz que se atraviesa en su camino. Y lo intentan corromper, chantajear, destruir. Pero no lo lograrán.  ¡Ils ne passeront pas!
  ¿Qué nos aguarda? Nos aguardan días muy negros, más que los de ahora pero Israel resistirá , no lo dudo, con ayuda de D'os y venceremos a toda esta gentuza.

 ¿La Paz?
 La Paz Si. La Paz usada como treta astuta para terminar con Israel es una maniobra infame usada por los servidores del Islam y sus secuaces europeos.




Palestinos celebran la muerte de una familia judía asesinada a puñaladas repartiendo dulces.2011 e.c.





                                                     Jana
                                                       Direction de Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario