Translate

martes, 7 de enero de 2014



"....Sea su camino oscuro y resbaladizo, persiguiéndolos. Porque sin motivo me ocultaron en una fosa con su red, sin razón cavaron para matarme. Que la oscuridad venga sobre ellos inesperadamente; que su propia red, que él ocultó, lo atrape. Que caiga en el sheól. Y mi alma se alborozará en Adonái, se alegrará en Su salvación..." (Tehilim de David. 35)




  La situación que atraviesa Israel y la situación que con Israel atraviesan, padecen , los judíos del mundo es desgraciadamente sencilla de explicar.
  Israel: los americanos utilizando principalmente a los islamizados europeos empujan a Israel hacia su suicidio. Piden al Estado Hebreo que ceda y ceda y ceda a cambio de nada; que permita al enemigo armarse y fortalecerse; que se autoaniquile y desaparezca.
 Las presiones a las que , ahora, hace frente el gobierno Netanyahou son pequeñas, aún no han comenzado .Durante el 2014 crecerán intentando hacer insoportable la vida a los israelís  y ofreciendo promesas y compensaciones , falsas, para que acepte su auto destrucción.
 Se utilizará, con satánica determinación, el apoyo a la creación de un Estado Palestino , al cual ya se le reconoce un status de Observador en la ONU , y  mientras la potencia iraní (cortejada ahora por Europa y los deseosos de hacer inversiones en tierra de los mullahs)seguirá armando y controlando a las organizaciones que cercan a Israel sin ningún freno.
 Por ello Israel debe de comenzar a anexionar todas las zonas que son suyas y a construir y construir  ; debe de oponerse a todo intento de creación de un ejército palestino ; debe de frenar cualquier intento de despliegue de tropas internacionales , de inútiles tropas internacionales cuales las del Golan y debe de impedir que se le convierta en una colonia de los USA, de la ONU o de cualquier otra institución o entidad. 
 Por supuesto: la amenaza nuclear iraní debe de ser frenada, con o sin el apoyo de los USA.
 Judíos no israelís: la diabolización de todos los hebreos aumentará más, mucho más. Vamos camino de un invierno antisemita profundo . Ataques, calumnias, persecuciones ...serán mucho mayores.
 Debe de comenzarse la defensa contra el creciente nazi islamismo  ahora.Nadie nos defenderá , solo contamos con nuestras fuerzas  y con la Aliyah , por supuesto.

  Jana 
  Direction de Le Groupe







No hay comentarios:

Publicar un comentario