Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Se desata la batalla por la herencia Mandela

 La Stampa. it

Tre figlie, due mogli e 18 nipoti. 







Mandela con su mujer G. Machel




Tres hijos, dos mujeres y 18 nietos esperan a repartirse el pastel de casi 30 millones de Euros que Nelson Mandela deja a una familia  dividida.
La furiosa lucha por la herencia  económica de Madiba ya se inició hace años, pero ha empeorado los pasados meses; según transcurría el agravamiento de la salud del primer presidente negro de Surafrica se hacía más dura.
 Una vez muerto Maldiba la verdadera lucha tendrá lugar sobre los derechos legales de la brand Mandela, una máquina de hacer millones de Euros que comprende libros,  firmas vinícolas House of Mandela  , la linea de moda LWTF   y 46664 , nº de prisionero   de Madiba en Robben Island. sin hablar de los ingresos  derivados por el muy premiado Invictus , o el último Long Walk to Freedom , salido ahora a las salas cinematográficas  y muy  apreciado por la familia Mandela  por haber representado, por medio del artista inglés  Idris Elba, el lado menos icónico  del leader antiapatheid.
 Unas ganancias muy dificil de cuantificar, aunque algunas fuentes cercanas a la familia cuantifican en 10 millones, aproximádamente ,de E. ; producidas por 110 actividades comerciales casi todas ligadas al brand.
Y comenzará pronto todo este asunto por la venta de los derechos de TV al funeral a la CNN . que algunos ya cifran en 200 mil E. Y terminados los días de luto se enfrentarán  , divididos en facciones , a la busca del mejor provecho personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario