Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

La pregunta

     



La « Kill List » du Mossad



  ¿ENVIÓ EL MOSSAD A HASSAN LAKIS AL INFIERNO?

   HASSAN LAKIS, ALTO JEFE DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA HEXBOLLAH, ENCARGADO DE TECNOLOGÍA BÉLICA PUNTA Y ARMAS, HA SIDO CON MUCHA PROBABILIDAD EJECUTADO POR EL MOSSAD. 
LA LISTA PUEDE AUMENTARSE CON OTROS AGENTES DEL INFIERNO LLAMADOS . MUHAMED SULEIMAN  (PROYECTOS NUCLEARES DE ASSAD) SULEIMAN (PROYECTOS ESPECIALES DE ASSAD) ,MOGHADAN ( MISSILES DE HEXBOLLAH Y HAMAS) Y ALGÚN OTRO ENDEMONIADO YIHADISTA MÁS. LISTA DE EJECUTADOS Y BIEN EJECUTADOS QUE ESTÁN AHORA EN EL INFIERNO (Y NO CON VÍRGENES Y OTRAS DELICIAS DE SU IMAGINARIO ISLÁMICO.

 Porque, y no lo olviden, Hezbollah es un brazo de Irán ( el Irán al que ahora se acerca Obama y sus payasos) , Hezbollah es la mayor  organización terrorista de hoy . Hezbollah tiene una gran capacidad bélica al servicio de sus malvados fines. Hezbollah trabaja infiltrándose  en muchos países con fines terroristas. Se financia con sus drogas que venden los narcos de por ej. México. Hezbollah será el encargado, llegado el caso, de colocar los maletines nucleares en Madrid, New York, México, Paris o en el lugar que planeen atacar en su delirio purificatorio religioso. 

  Hassan Lakis está muerto, y bien muerto está. Espero tenga más compañía infernal pronto.
                   Jana T. 
                   Direction de Le Groupe 


No hay comentarios:

Publicar un comentario