Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Opinión






  Ni en la peor de las pesadillas nadie se podía imaginar que un  hermano musulmán , enemigo de los EEUU, podría llegar a ocupar el sillón de la Casa Blanca.
  Y la pesadilla se ha hecho realidad bajo Obama, que comenzó su mandato visitando Egipto y declarando que los EEUU son un gran país Musulmán ...
  Y los efectos de su política son , ahora, una lista tan grande de gigantescos errores que su enumeración , desde su apoyo a los que derribaron al aliado USA Moubarak hasta el Obamacare y su nueva alianza con Irán,  forman un  libro ya muy largo y muy grueso.
 Y prosiguen .
 Barack obama, con su ideología de hermano musulmán de izquierdas, odia al Imperio de los USA  y , para él, Israel es un aliado de tal Imperio. Por tal causa Israel debe desaparecer.
 Todos los medios son válidos para terminar con Israel. Obama no es un amigo es un enemigo de Israel, y obra como tal con la ayuda de serviles .

En estas fechas, en las que recordamos como un puñado de héroes judíos hizo frente a aquellos que deseaban la aniquilación de Israel y su Religión sería un recuerdo perenne  honrar su memoria, su heroicidad, obrando como ellos y terminando con los enemigos que nos acechan.

 Ceterum censeo "mullahs"  esse delendam 

             Jana 
                    Direction de Le Groupe 







No hay comentarios:

Publicar un comentario