Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

El JSS News a la caza de los nazis

 " El antisemitismo del día a día es ida y destino.un antisemitismo que no hace correr la sangre. Solo atestigua que en el mundo  existen idiotas , envidiosos y fracasados."  (Vasili Grosman. Vida y destino)

......................................................................................................................................

  El JSS News  ha decidido crear , un grupo en Facebook destinado a la Caza de los nazis , y un apartado  en el magazine. Desenmascarará con ayuda de todos a los nazis  y a los que les dan cobijo. ¡No pueden quedar impunes!

   Si vous avez des informations sur un nazillons qui a publié une photo de lui effectuant ce geste depuis son emploi, n’hésitez pas à nous contacter. 



Carta enviada por los servicios del JSS , a la atención de M Benoit Bazin, director General Adjunto y Director del Pôle Distribution Bâtiment de SAINT-GOBAIN.


Copia para  :
- Mme Claire PEDINI, Directeur Général Adjoint en charge des Ressources Humaines
- M. Claude IMAUVEN, Directeur Général Adjoint, Directeur du Pôle Produits pour la Construction



Screen Shot 2013-12-03 at 2.07.13 PM



Monsieur,
La foto aquí adjunta parece que muestre muchos empleados de la Plataforme du Bâtiment  del Groupe-Saint gobain efectuando el saludo nazi invertido ( llamado "quenelle") en uniforme profesional de trabajo y en su lugar de trabajo.Esta foto ha sido publicada  sobre el site dieudosphere .com con l título  « Plateforme du bâtiment, Ivry sur Seine« .
 Se encuetra admás en :http://www.dieudosphere.com/les-quenelles.html

  ¿Qué medidas ha pensado ud. tomar contra los autores de actos antisemitas cometidos en el lugar de trabajo?

  Con mis respetuosos  saludos

Par LM – JSSNews












No hay comentarios:

Publicar un comentario