Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Las FDI y COGAT continúan la ayuda debido al clima severo

Comunicado de prensa
El Ejército israelí continúa ayudando a las fuerzas civiles en los esfuerzos de rescate causados por las condiciones climáticas adversas en la región. Hasta el momento, aproximadamente 400 soldados y conductores de infantería y del Comando de Defensa Civil han participado en las labores de rescate en todo Israel. Las fuerzas han estado involucradas en el auxilio de la población civil que quedo atorada en las carreteras por las nevadas, la distribución de asistencia, la colaboración con la Compañía Eléctrica y despeje de los caminos.
Además, tras las conversaciones entre COGAT y las agencias de ayuda internacionales que operan en Gaza, la transferencia de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza a través del cruce de Kerem Shalom continuará mañana. Esto incluye 1,2 millones de litros de gasolina: 800.000 litros de combustible diesel para el transporte, y 400.000 litros de combustible diesel para la central eléctrica de Gaza, y otras 200 toneladas de gas de uso doméstico. El Coordinador de las Actividades Gubernamentales en los Territorios mantiene una coordinación permanente con la Autoridad Palestina.
El día de hoy dos ambulancias palestinas fueron rescatadas por las fuerzas de la Brigada Regional Judea después de quedarse atascadas en la nieve en la carretera 35, cerca de Hebrón. Otra misión de rescate de la Brigada Regional Shomron tuvo lugar en la carretera 60, cerca de Ramallah, cuando un vehículo de emergencia de la Media Luna Roja no pudo seguir conduciendo.
Created with flickr slideshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario