Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

El islam y los perros



   Ver en relación con este Post: SON UNOS PSICÓPATAS con un objetivo: crear el primer estado psicópata de la Historia.denuncia malos tratos animalesGAZA


Reyna

 Hola. Yo soy un animal inmundo
dicen según el Islam . ¿ Por qué?





Taxistas musulmanes afirman que no pueden conducir a los ciegos con perros porque los perros Islam son considerados "sucios".
AAFo
Perro guía
Perro guía
Flash 90
En Saskatoon, Canadá, los taxistas musulmanes se niegan a dar paseos a los ciegos con perros lazarillos. Los taxistas han estado citando razones religiosas, diciendo perros son considerados animales "inmundos" en el Islam.
Mike Simmonds, que haquedado  ciego desde hace casi 10 años, necesita un perro guía con él en todo momento. Informó al diario The Sun que está muy decepcionado después de los conductores de taxis en la estación para su casa han negado reiteradamente a permitirle viajar.
Simmonds se volvió hacia la dirección de la empresa de taxis, y se le dijo que la empresa no tiene directrices que prohíben la discriminación contra los dueños de perros. Después de que fue rechazada por los taxis 3 veces, Simmonds presentó una denuncia ante el Comité de Derechos Humanos de Saskatchewan.
El odio musulmán  hacia los perros no es una cosa nueva en Canadá. En 2012, la policía de Toronto arrestó a un Judio después de que él empujó a un musulmán que le había insultado por no moverse con  su perro "impuro" más lejos de las mujeres musulmanas durante una manifestación contra Israel.
Crueldad canina en el mundo musulmán se puso de relieve durante las protestas de la Hermandad Musulmana en Egipto, ya que a finales de octubre los manifestantes se comprobó que estaban utilizando " bombas cachorro "sumergiendo perros en la gasolina y prendiéndoles  fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario