Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

EUROPA ANTISEMITA

LA JUSTICIA EUROPEA USA DOS VARAS, UNA PARA MEDIR A ISRAEL Y OTRA PARA SUS AMIGOS ÁRABES.





 La Unión europea ha acordado aumentar la zona de pesca del Marruecos  en la zona marítima a lo largo de las costas del Sahara Occidental , en el marco de un acuerdo con Marruecos. Esta zona fue ocupada por Marruecos  que la invadió el año 1975.  Tal ocupación marroquí está condenada por el consejo de Seguridad  , que exige a Marruecos retirarse, y está considerada ilegal.
 La UE , en contra de tales resoluciones, acuerda a Marruecos el derecho a explotar los recursos naturales de la zona , incluida la pesca en todos los territorios administrados por Marruecos.
 El acuerdo es un ejemplo de la política de dos pesos y dos medidas de la Unión europea. Mientras ella afirma basarse en el derecho internacional para oponerse a la presencia israelí en Judea y Samaria a la que califica de ilegítima,  imponiendo sanciones y restricciones al comercio y la cooperación con las instituciones israelís  en las "colonias" judías, al mismo tiempo ,burlándose de los principios que ella dice respetar, anima a Marruecos y coopera con él en la explotación del territorio que Marruecos ocupa.
 
           Jefe dela división de acción internacional en el forum Legal por Israel, el Consejero y Embajador Alan Baker y el profesor Eugene Kontorovich. Actualmente se han puesto ya en contacto con Madame Catherine Ashton, Alta Representante de Asuntos Exteriores de la UE. y ministros de exteriores de la UE.










No hay comentarios:

Publicar un comentario