Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Presidente de la República se pronuncia sobre el antisemitismo creciente en Francia





hollande

 El Presidente de Francia, François Hollande, afirma el caracter antisemita de las frases del seudo humorista dieudonné   , es claro y no se puede negar ha dicho. Afirma el apoyo a la obra del Mnistro del Interior Manuel valls  que estudia prohibir todos los espectáculos de este seudo comendiante  antisemita.
"Es preciso aprobar y sostener al gobierno y al ministro del Interior  que estudia las frases antisemitas  y los actos  cuyo caracter antisemita no puede ser negado." , dijo M. Hollande.

Por su parte M Valls dice " emplearé todas las vías jurídicas  para prohibir las reuniones públicas de Dieudonne  que  no pertenecen a la dimensión creativa  y contribuyen a aumentar los riesgos de enfrentamientos  y problemas de orden público ."
Desde ahora los prefectos deberán, en cada ocasión, evaluar los riesgos de desordenes y decidir si prohiben las representaciones.

 Mientras, en Francia, debido al aumento del antisemitismo se prepara una aliyah masiva de judíos hacia Israel.Como ya he venido informando desde hace días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario