Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

Carta abierta...






 Think twice! »



« Les paroles s’en vont, les écrits restent »dice el dicho popular . Las fotos  también resisten ...como los videos , los twts sobre Twiter , el statuts Facebook ...Hay quienes miran y la Internet tiene una memoria.

Screen Shot 2013-12-29 at 3.34.53 PM

 Recuerden a los fanáticos dieudonistas adeptos de la "qenelle"  alias saludo Nazi disimulado...Idem para  los simples adherentes al seudo humor dieudonesco...
 Si usted tiene un trabajo, una familia, una honra , amigos  , y que ud. no tiene deseos  de correr el riesgo de perderlos  a causa de un gesto estúpido  y antisemita, piense ud. dos veces antes de actuar.
 Sí, hay una libertad de expresión, pero como toda libertad tiene sus límtes! Sí, usted tiene el derecho a pensar lo que ud. quiera  , siempre que su pensar y obrar se quede en lqa esfera privada y no moleste a nadie.
 Estamos en la era de la información  y por tanto ud. no puede decir que no está informado  sobre la ideología que se esconde  bajo forma de seudo humor  , ni cuales son las conexiones del siniestro clown fascista del Théâtre de la Main d´Or de Paris, ni de las ideologías nauseabundas de sus acólitos  de filas fascistas , o islamistas , o supremacistas racistas Negras o Blancas, con el régimen dictatorial islámico de Irán , los integristas católicos, etc... Usted no ignora la real significación de ese gesto inventado por el siniestro clown ...ni cuales pueden ser las consecuencias  de tal gesto inspirado en la era hitleriana  sobre el destino de algunos...Usted no puede decir : "yo no lo sabía ", porque ahora usted lo sabe.



Aaron Wiezmann – JSSNews








No hay comentarios:

Publicar un comentario