Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

NUEVO COLABORADOR EN NUESTRO BLOG

Apreciados lectores:

Pueden ver que una nueva colaboración ha aparecido en nuestro blog. Se trata de nuestra amiga Chelo, quien es una amiga que presenta dos características que contribuyen a enriquecer nuestros contenidos. Por una parte, es una persona con demostradas creencias sionistas y amante del pueblo de Israel. Por otra, es una defensora de los derechos de los animales, gran amante de estos. 

Esta última característica es la que quisiera remarcar en ella. Porque la Naturaleza es parte integrante de la Creación del Eterno (B"H) y sus artículos sobre maltrato animal contribuyen a aportar nuestro granito de arena a intentar conseguir un mundo mejor para todos. Que es una de las tareas principales del alma judía en el mundo. Y nosotros, aunque algunos de los componentes de este humilde blog no somos judíos, hacemos de ello nuestro objetivo primordial.

Aprovecho para recordarles que cualquier aportación que deseasen hacer a nuestra página será bien recibida. No duden en remitir sus opiniones o artículos a la dirección SOMOSSIONISTAS@GMAIL.COM, donde serán revisadas y valoradas todas ellas, respondiéndoles a la mayor brevedad.

Les deseamos una feliz lectura y una dichosa vida a todos ustedes.

Gedeón (Creador del blog SOMOS SIONISTAS).

¡¡SHALÓM...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario